Impresiones: Nerve MR 8.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por fero1paredes, 24 Sep 2010.

1. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes recibí mi nueva Nerve MR 8.0, de venir de rígida, el cambio ha sido bestial, las bajadas mucho más seguras,muy fácil de domar y la suspensión trasera con Fox sin comentarios ,la horquilla delantera una RSx SIDI de 100 más que suficiente para bajar ya sea por pista o para ir por trialeras en las gavarras. aunque por el contrario note la subida de peso (que con el tiempo intentaré bajar tanto el de la bici como el mio:cunaoo) .
    Los frenos fórmula RX......de poner nota seria un 6.5 espero que con un par de días más de uso agarren mejor porque como no te adelantes a la frenada te puedes dar un sustillo :cursing,
    Por lo demás todo perfecto los cambios en X.0 de puño me han sorprendido muchísimo van genial a la que le cojes el funcionamiento,y me parece que a partir de ahroa me olvidaré de los pulsadores, el X.0 trasero suave como el culito del bebe (en lo que srma se le puede llamar suave :p), y el desviador XT de maravillas.
    nada ya pondré fotos
    HAsta PRonto.

2. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!

Los frenos mejoran mucho luego de los primeros km... al principio, agarran menos. Yo tenía unos Formula 18k en mi otra bici y siempre respondieron muy bien.

Slds

Compartir esta página