El lunes recibí mi nueva Nerve MR 8.0, de venir de rígida, el cambio ha sido bestial, las bajadas mucho más seguras,muy fácil de domar y la suspensión trasera con Fox sin comentarios ,la horquilla delantera una RSx SIDI de 100 más que suficiente para bajar ya sea por pista o para ir por trialeras en las gavarras. aunque por el contrario note la subida de peso (que con el tiempo intentaré bajar tanto el de la bici como el mio:cunaoo) . Los frenos fórmula RX......de poner nota seria un 6.5 espero que con un par de días más de uso agarren mejor porque como no te adelantes a la frenada te puedes dar un sustillo :cursing, Por lo demás todo perfecto los cambios en X.0 de puño me han sorprendido muchísimo van genial a la que le cojes el funcionamiento,y me parece que a partir de ahroa me olvidaré de los pulsadores, el X.0 trasero suave como el culito del bebe (en lo que srma se le puede llamar suave ), y el desviador XT de maravillas. nada ya pondré fotos HAsta PRonto.
Bienvenido! Los frenos mejoran mucho luego de los primeros km... al principio, agarran menos. Yo tenía unos Formula 18k en mi otra bici y siempre respondieron muy bien. Slds