pues no se si se ha puesto ya pero se dijo que como habiamos bastantes de foro esperando la orbea rallon, pusieramos un post para comentar nuestras impresiones sobre ella. la recibi ayer y hoy la he podido probar solo unos kilometros en carretera, pocos, pero no tenia tiempo para mas. la bici a simple vista es mucho mas bonita que en fotos, comentado esto por mis colegas que la habian visto en la pagina. la horquilla efectivamente como comento buhobike es la fox talas de 2008. he tenido mala suerte porque no tenia hasta ahora pedales automaticos, a esta se los he puesto y eso se nota, no estoy acostumbrado.no os puede decir mucho mas, mas bien tengo dudas sobre el svp o como se llame y algunas otras cosillas que espero ir enterandome a traves del foro. por cierto, un colega estaba esperando a que la tuviese yo y al verla esta mañana ya ha pedido una en bicicletas morenito porque no habia en buhobike.
Efectivamente el post sobre la orbea esta abierto,el titulo es "orbea rallon recibida"ya hay varios comentarios
Yo creo que seria buena idea continuar este post acerca de nuestras rayon fx del buho. Así intercambiamos impresiones y resolvemos dudas.
Tengo la rallon desde el sabado pasado y ya la he cogido 4 dias seguidos. Lo primero que note fue la postura tan diferente respecto al cuadro orbea sport. La rallon la llevo configurada en la posición mas enduro y mañana la probaré en la posición mas rally a ver que tal va así. De momento os puedo decir que configurada en la posición enduro es una máquina de hacer descensos a toda leche. La metí por una trialera en la calderona y flipe con la suspensión, se tragaba todos los pedrolos como si nada. Hasta que me compré la rayon era un cagao bajando hasta por cuestas asfaltadas. Cuando veia a otros bikers bajar a toda leche, pensaba: ****!, que tio más valiente!, que técnica bajando! yo nunca podré bajar asi. Eso pensaba hasta que cojí la rallon. Pues va a ser que la bici es el factor determinante para superarte y subir de nivel, claro que yo comparo la rallon fx con mi orbea tuareg.
buenas biker, yo también me sumo al grupo de los que se han comprado la rallon en buhobike. esta misma tarde la he recibido, pero no me ha dao tiempo ni de montarla ni de probarla, de modo que lo haré mañana. tal y como comentas antonov, se notará en las bajas, ya que yo vengo de una orbea compass. en fin, después de probarla a fonde este fin de semana, pondré mis opiniones. saludos.
La configuracíon se cambia con la palanca que hay en el cuadro debajo del sillin. Ese sistema se llama fit-fast y te permite cambiar de una posición mas enduro (más recorrido suspensión) o mas rally (menos recorrido). Si desplazas la palanca hacia atras y la colocas lo más cerca del sillín estará en una configuración rally, al contrario si la desplazas hacia adelante estará en configuración enduro con mayor recorrido de suspension. El la caña esta bici, dos bicicletas en una. Esta tarde provaré la configuración de rally-man, a ver que tal se me da. Salut y força en el canut.:mrgreen:
Cierto no lo sé, creo que está en 140 max, pero he leido en otro post que segun el amortiguador que le montes puede llegar a 170 mm que el cuadro lo admite.