Tras mucho leer de estos rodillos y ahora que llega ya el invierno estoy entre comprarme los Tacx Fortius o los Fortius multiplayer. Se que no soy capaz de subirme en unos rodillos y pedalear durante mucho rato mirando la pared, y estos pueden generarme ese gusanillo al simular que escalo un puerto mítico mientras veo imagenes o que puedo competir contra otras personas o incluso contra mi mismo. ¿Sabeis si en los dos puedes grabar un recorrido como si fuese una contrareloj y luego volverlo a hacer para ver si mejoras? Creo que la diferencia entre el normal y el multiplayer está en que los multiplayer te traen el sistema de dirección y la licencia para correr durante un año en internet. Creo que por lo demás son iguales. ¿merece la pena pagar mas por los multiplayer? A ver si alguien nos puede contar su experiencia Muchas gracias!!!
Yo me los pille justamente por eso. No soy de ponerme en los rodillos horas escuchando música, asi que con el fortius voy de pm. Entre fortius o fortius multiplayer no sabría decirte...........yo tengo el fortius, y creo que lo unico que no puedo hacer es girar. Por lo demás creo que son iguales, ya que la licencia de un año no te hace falta para la LEVE A ver si alguien nos explica un poco más.
Gracias Sonja. Pues la verdad es que creo que me voy a ahorrar el tema de girar.......creo que sin girar tambien está bien, y por eso creo que no merece la pena pagar. En la LEVE se puede participar sin pagar, no??
En la LEVE se puede participar sin pagar nada, no?? Y lo de girar para que serviría en una liga de esas?