impresiones sobre estas ruedas 26".

Discussion in 'General' started by culebrazx, Nov 1, 2015.

  1. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    2,455
    Likes Received:
    397
    Location:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Pues eso, en cuanto a funcionamiento y fiabilidad:

    http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...s-x1900-spline-26-black-red-35-off-36241.html

    http://www.bikestacja.pl/en/rear-wheel-dt-swiss-x1800-26-disc-6srub-40-off-31996.html

    Delante ya lo tengo solucionado por lo que solo necesito la trasera. Ahora llevo detras la que lleva la Lapi xcontrol 210 de serie, que no destaca por ligera.
    Parecen tener buen precio y no son pesadas. (menos de 1kg para una rueda trasera)
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Las dos están bien. A la hora de cambiar radios la x1800 es más sencilla pues la x1900 spline los lleva rectos.
     
  3. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    2,455
    Likes Received:
    397
    Location:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Tan complicado es cambiar los radios rectos?. Es que me llaman mas la atencion
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    El buje straight pull me suena que es más ligero, pues creo que ambos modelos montan dt350.
    Lo que sí monta la x1800 son radios competition frente a los champion de la x1900.

    Yo tengo la x1900 spline y va muy bien, y eso que delante la llevo con adaptador qr15 a QR.
     
  5. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2013
    Messages:
    2,455
    Likes Received:
    397
    Location:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    La 1900 es tubeless ready según pone.

    Buje 350? Es raro, xq solo el buje 350 pelao cuesta 138 pavos.

    Yo delante llevo xr350+ radios competition + buje 350 6 bolt para eje 15, y fueron mas de esos 100 pavos
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Ese precio es after market. En ruedas de fábrica salen más baratos.
     

Share This Page