Impresiones specialized stumpjumper ht 26 2012

Tema en 'General' iniciado por monti101, 24 Ago 2012.

1. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final, he decidido comparme la specialized y aquí van mis primeras impresiones tras una ruta de unos 30km por caminos por los que suelo transitar. Venia de una bici de dos cientos euros asi que .....

Ligera como una pluma. Supongo por que es el primer dia pero noto a la bici muy ligera y manejable.

Suspensiones correctas, absorven bien los baches, chinos, etc.

Plato 2x10. 11-36 38-24. Mucho se ha hablado de los dos platos vs tres platos. Todavía le estoy cojiendo el tranquillo, cuando lleve mas tiempo ya os contare. Primero decir que no soy un portento fisico, mas o menos me defiendo, fumo mas de lo que deberia y eso se nota:evil::evil::evil: Al grano; doy la razon a todos aquellos que decían que llaneando se puede quedar corta. Doy fe de ello. En llano y en bajadas se queda corta, mas de lo que me gustaría. Todos pensareis que una mtb no es para llanear pero siempre te encuentras con alguna que otra carretera que hay que cojer, caminos llanos y aquí si es verdad que la noto corta. En subidas no echas de menos para nada el piñon pequeño, sube por donde quieras esto si me ha sorprendido gratamente. También es verdad que es un gustazo jugar solo con los piñones y olvidarte del plato. Hoy solo he puesto el plato pequeño en algunas que otras subidas mas o menos duras, el resto del camino plato grande y a jugar con los piñones. Creo que no tardaré mucho en acostumbrarme. Utilizas el 100% de todos los recorridos sin miedo a cruzar la cadena, guay :):):) No se si es impresión mia pero voy mas rápido que antes....

Una cosa que no me ha gustado es el sillín. Más duro que una piedra. Llevaba el culo como el primer dia que empezé a cojer la bici, ya sabeis de lo que hablo. ¿Esto es normal? Tanto cambia de un sillin a otro. El que llevaba el mi anterior bici, es mas malo, mas pesado, pero cómodo como un sillón o mi culo estaba hecho a él. Supongo que me direis que tendré que acostumbrarme. Pido consejo sobre esto.

Todo lo demás correcto. Creo que he hecho buena compra. Perdonad por el rollo.
    Un saludo

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas compañero , y enhorabuena por tu compra, evidentemente la diferencia as de notarla ..... Una barbaridad . Con respecto ala bici que tenias antes , por lo del tema del Sillin es normal pero date algo mas de tiempo , aunque si es cierto que cada culo es un mundo , y como tu culo no se adapte no hay manera , esperemos que no sea tu caso jejejejej , por lo demas que la disfrutes y pon unas fotillos hombre salu2

Desde mi iPhone 4s

Compartir esta página