Impresiones TRANSITION COVERT

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 16 Nov 2006.

1. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos¡¡¡
    Me gustaria saber vuestras impresiones sobre esta bici, sobre todo de gente que la tenga o que la haya probado, le quiero dar un uso enduro no muy duro, molesta mucho a la hora de subir? me gusta hacer rutas bastante largas. El servicio y trato del distribuidor que tal es?, espero vuestras opiniones, gracias.

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el distribuidor lo tienes por aquí por el foro, FelixT se hace llamar, el te dirá, pero me temo que esta bici es tan nueva, que aún no las hay por spain,yo de hecho me calzaré una
    añadire que eldistribuidor es un impresentable y no es de fíar... broma,broma, son gente fetén, de categoría diría yo.

3. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que me voy a comprar un cuadro, y estoy indeciso entre la COVERT y el REIGN, del Reign creo queno hay duda de que es un pedazo de cuadro, y del covert no se nada (me sale algo mas barato) por eso me gustaria saber vuestras opiniones.

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo creo q las transition son peinos de los buenos! pero no son muy comparables los sistemas de suspension, el de la covert es un sistema clasico y probadisimo, el de la reign es mas actual (pivote virtual...) pero tb algo mas complejo y con el amortiguador algo mas expuesto q la transition. Son comparables hasta cierto punto, mas q nada por ser maquinas de enduro, pero yo no elegiria en funcion del precio.

5. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Como bien dice Freeayud, la Covert es un modelo que todavía no hemos traído, no han llegado las primeras unidades. Yo tuve la oportunidad de probarlo en el Eurobike, donde estuvimos presentes con un stand.
    Las Transition son máquinas diferentes, pensadas a conciencia para el uso al que se destinan, con una rigidez que muy pocas marcas pueden ofrecer. Resistencia a prueba de bombas y peso contenido son dos de las carácterísticas de la Covert. La Progresividad que ofrece su sistema de suspensión también llama la atención, es una pasada. Y luego, pues bueno, todo lo que puedes esperar de una máquina hecha con cariño, plagada de detalles que te pueden dejar con la boca abierta.
    DEsde el distribuidor damos la opción de que se pueda adquirir la bici completa con diferentes opciones de amortiguadores y horquillas, el cuadro suelto con distintas opciones de amortiguadores y combos de cuadro+horquilla. Hay que tener en cuenta que todas las Transition se conciben sobre el terreno, son los propios dueños de la marca quienes someten a las bicis a un trato bestial en todos los sentidos. No se deja ningún detalle sin tener en cuenta. Prueba de ello es que las Transition una vez se crean, permanecen los mismos modelos bastantes temporadas sin sufrir cambios que no sean colores y algún pequeño detalle más.
    Dejo unas fotos de la Covert, con detalles incluídos:

Ah, por cierto, todas las bicis están garantizadas de por vida.

Un saludo:

Félix

www.transitionbikes.com
    www.transitionbikes-spain.com

6. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez, lo que me gustaria saber sobre todo es que tal funciona el sistema de suspension, si afecta mucho al pedaleo o si se hace muy duro en subidas largas por ejemplo. podriais decirme que otras bicis tienen un sistema igual o parecio para hacerme una idea?

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienen muuuy buena pinta!!

8. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y qué precio y peso tiene ese cuadro? porque la verdad es que buena pinta si que tiene si.

SALUDOS!! ;)

9. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ilústranos Félix!

yo tengo esta, y la verdad es que , aparte de lo bien que va (o soy yo?)
    desprende calidad por todos lados

Adjuntos:

10. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver Freeayud majete. Estoy pensando en pillarme un Heckler en enero, pero como ya habras visto en otros posts tambien miro otras posibilidades. Lo que quiero es una bicicleta en torno a los 14-15kgs con el que poder hacer las rutas que me de la gana sin echar el higado y no tener que cortarme a la hora de bajar. ¿Entra dentro de estas caracterisiticas el Covert o tu bicicleta? porque la verdad como ya he dicho anteriormente tienen muy buena pinta.

SALUDOS!! ;)

11. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pues mira, la bottle rocket, desde luego, no, esa es para parks, para estar por el aire todo el rato:punky

La covert, sí. esa es una bici para rutear y que estoy seguro (despues de haber probado tres transition distintas) que tendrá buena (muy buena) capacidad bajadora, se puede montar fácilmente entre ese margen que comentas de peso.
    Saludos simpatiquete!

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi lo que más me gusta de la Covert son los pedazo rodamientos que monta. Garantía de durabilidad.
    Tengo una Reign y va de la ******. Pero la Covert es un pepinazo.
    De todas formas elijas la que elijas ya te digo ahora que acertarás seguro.
    La Reign 05-06 la consigues ahora tirada de precio. He visto al 3 por 999 euros.
    Otre tema son las Reign X que como es lógico aún no hay ofertillas interesantes.

13. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como endurera con carácter bajador, la Covert es perfecta, sobre todo si la montas un poco a conciencia para ello. El montaje que lleva la blanca de la foto que he colgado antes, es una pasada para eso. El cuadro sin amortiguador pesa 3,0 kgrs.

Un saludo!

Félix

14. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    y subidora...? perdonad mi insistencia, pero como se comportará a la hora de subir?

15. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    **** es preciosa y si ademas va bien.....es la host......

16. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    alquien podria decir precios de los cuadros bottle rocket y covert??? gracias y un saludo

17. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
  18. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo se comporta estupendamente, cero contaminación de pedaleo y ligereza en el conjunto. Es una auténtica máquina de enduro, que ya veréis, va a dar mucho que hablar...

Los precios los podéis ver en nuestra web, pero os pego precios de Covert y BottleRocket completas con distintas opciones de horquillas:

BottleRocket:

Rock Shox Domain 318 Uturn 1.125 2.850,00
    Rock Shox Pike 426 U-Turn Coil 2.830,00
    Fox 36 Vanilla Rc2 3.190,00
    Fox36Vanilla R 3.090,00
    Fox 36 Talas Rc2 3.290,00
    Fox 36 talas R 3.150,00
    Marzocchi Z1 Rc2 ETA 2.950,00
    Marzocchi 66 Rc2x 3.200,00

COVERT:

Manitou Nixon Super 2.697,00
    Fox Float 130 RLC 2.790,00
    Fox Talas RLC 2.890,00
    Fox Vanilla 130 RLC 2.750,00
    Marzocchi AllMountain SL 1 ATA 2.990,00

Los precios no llevan gastos de envío incluídos.

Un saludo!

Félix

www.transitionbikes.com
    www.transitionbikes-spain.com

Un saludo!

Félix

19. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Cúal es el amortiguador que tiene la blanca? Manitou swinger 4-way?

20. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, efectivamente, un Swinger 4 way de aire. Y la horquilla que monta es una RockShox Lyric, una auténtica maravilla...

Un saludo!

Félix

Compartir esta página