Hace un mes aprox. adquirí mi mendiz, venia del MTB y un mes despues y salidas cada dos dias estas son mis impresiones: Las primeras salidas en circuito, con mazazo incluido el primer día tras pique con profesionales del rabobank (si se puede llamar pique a que yo iba a pijo sacado y ellos hablando entre si soltandose de mano y gesticulando...) Tercera salida. 54 km con una subida de 12 km, dura de cojo... a 1 grado de temperatura y llegando a caer aguanieve... despues de recuperarme a los 3 dias... Salida en circuito... se me ha quedado pequeño... jujujujuju siguientes salidas cada vez me pido mas y mas... mola esto por el tema de que notas de una salida a otra la mejora... pero... es aburrido de aqui a lima... nada como bajar trialeras... pero eso si... ME HA PICADO.... AHHHHH!!!!!!! Se me olvidaba.... 5 Kg menos , en 21 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si sales solo es normal que te aburras. Cuando salgas con grupeta veras como cambia el tema y veras lo que es bueno...jejeje.
te voy a poner mi evolucion: empece con el descenso me pico el gusanillo con el enduro, por pedalear mas empece con el rally para ponerme mas en forma probe la carretera y llevo 2 años muy enganchado con entrenador y este año comienzo a competir en master jajajajajajajaj y te aseguro que yo era de los que decia, que con esas ruedas tan finitas no iba ni de coña,jajajajajaja, y mirame viciado eso si , sigo practicando las otras modalidades en mis ratos libres jejejejej la carretera enganchaaaaaaaa muuuuucho
yo tambien pase de la mtb a la flaca y ya quedo solo para los dias que quedo con algun amigo que solo tiene mtb y por no perder el contacto, pero te puedo asegurar que en cuanto salgas con mas gente te olvidaras de las trialeras.
Yo he empezado a salir los dias de diario con un grupo (nos juntamos 6 o 7 ciclistas) y estoy encantado de salir. Ya solo salgo con la mtb los sabados por la mañana hasta que mejore el tiempo y las tardes sean mas largas. Con gente te lo pasas mucho mejor y se hacen las salidas mas amenas.
Las salidas en grupo son mas amenas en flaca, lo unico malo que tiene es dependiendo del nivel que tengas los reagrupamientos y demas , pero yo me lo paso genial. saludoss.
Bienvenido. La flaca engancha de lo lindo, y como apunta por aqui, salir en grupo es una gozada, sobre todo si vais a sartenazo limpio en los puertos : )