Ya mismo me llegará la mia, me dijeron que para enero por que era la edicion de ballan, ya contare. Lo unico que puedo decir es que vi una en directo como esa y es preciosa y muy ligera. Saludos.
La que yo he visto en mi tendero es roja y blanca, es una preciosidad, montada en record 10v, manillar y potencia ritchey carbon, ruedas fulcrum rancing 1. Una pasada de maquina. Un Saludo.
Yo también estoy esperando la mía. Está tardando, porque debería estar aquí hace dos semanas. He pedido el color carbonio, ruedas zero, lo que no sé que sillin viene de serie con esta bici.
la mentalidad italiana no está precisamente marcada por una excelente puntualidad! Sigan esperando! Por estos problemas hace anos dejé de interesarme por De Rosa y Colnago. Si pago 7000 Euros por una bicicleta la quiero tocar, ver y tener cuando yo lo digo y no cuando a los senores les parezca!
muy buenas , pues eso , envidia sana , ya que yo disfruto de una izard y conmigo sale una cento 1 del lampre y una cento y para mi no hay otra igual , y mira que hay time y look pata negra , pero el amor a primera vista es lo que tiene. un saludo y que las disfruteis pronto.