Hola estoy pensando en adquirir la nueva Pivot Mach 5.7 carbon y os agradeceria me dierais vuestra opinión sobre ella y sus posibles ribales estoy mirando tambien la Yeti Sb-66 la Canyon Strive. Gracias.
Yo la Pivot la descartaria , antes optaria por la Yeti o por la Strive...aunque realmente tendria en cuenta la siempre fiable Nomad Carb.
Pues si me dan a elejir entre la Intense las Santas y la Pivot yo me quedaria con la Pivot sin pensarmelo, el sistema de suspension es el mejor con diferencia, otra cosa es la estetica de la bici, pero a mi me gusta
Seguramente lo diga (creo yo) porque la 5.7 de ENDURO no es.... es mas de maraton no? La firebird ok... pero esta no la veo yo para enduro la verdad
TU CREES QUE NO ES UNA ENDURO CON 150 DELANTE 145 DETRAS Y EJE PASANTE TRASERO 142X12? NO ES LA NOMAD PERO CON UNAS RUEDAS EN CANDICIONES PUEDE DAR MUCHO JUEGO DEL SISTEMA DW-Link ® HABLAN MARAVILLAS.
Jojojo... preguntan por un cuadro y la gente recomienda cualquier otra cosa sin dar una **** referencia del Pivot. Euromember, deberías haber puesto "razona tu respuesta" como en primaria :mrgreen:
algo del dwlink he oido... si :lol: Mas que recorridos, dime geometrias y luego vemos si es endurera o no
Maraton?un chisme que troncha 145'5mm. detrás y con 67º de dirección con forca de 150 muy de maraton no la veo,para eso ya está la Mach 4 Yo la veo del rollo de la Stumpy Evo,muy buena pinta tiene la jodia
yo he puesto la intense y santa por creo q si da el perfil de enduro y como has puesto una carbónica(sistema vpp) e puesto carbónicas lo de la look es mas rally estaba dentro de la carpeta, pero viendo esta foto las pivot en acción uffff. deberías saber que vas ha hacer con la bici principal mente porque de una mala elección te puede frustrar en las salidas por peso o por topetazos:bye
Como bien a puntualizado Adriano , es la que menos endurera veo de las tres.Creo que se sale un poco de la linea que marcan las otras. Pero vamos que el sistema que usa seguro que ve genial, pero para uso Enduro, veo mejor las otras.
Pues si con 150mm da 67 con 160 se queda cerca de 66, asi que en geometría si que la veo para enduro. Aparte de eso es preciosa. Si una HD vale para enduro está tambien, tiene más lanzamiento y un DW link más evolucionado.