mirar al final del video (quizas lo hayais visto antes) cada dia me gusta mas la lefty. http://www.youtube.com/watch?v=LfDuAE8HdX4
Efectivamente lo había visto, pero no me a importado verlo otra vez. Es impresionante. En breve, espero tener mis propias impresiones....
pues yo tambien habia visto algo parecido , aunque era el que comparaban con una horquilla estandar , es una pasada y la scapel sin palabras ,lastima de pu... crisis que si no...., que ganas tengo que me llegue mi f1. salu2.
vaya peazo de bici , es impresionante esa horquilla del video. Y eso que se ve rara con un solo bastago .
Fantástico, maravilloso. Si eres corredor profesional, que te las regalan. Yo tuve una y sí, funciona muy bien, pero el mantenimiento es una tortura. No puedes ni centrar la rueda cuando se descentra (y lo hace, si montas en bici de verdad). La cambié por una Marzocchi, que si bien no es tan "megasuperguaydelamuerte" es más dura que un tanque soviético y se arregla con piezas de la lavadora vieja y aceite usado del coche. Es que a mí no me gusta que mis bicis ni ninguno de sus componentes pasen por otras manos que no sean las mías y de servicios técnicos oficiales (o autorizados) no quiero ni oir hablar. Por lo demás, una buena horquilla.
si hablamos de bicicletas de Rally o un enduro Light puedo añadir las siguientes palabras, si yo hubiera hecho caso de comentarios como el de arriba no disfrutaria de mi bici como lo hago, al menos no habria obtenido el placer del que disfruto, un ejemplo muy sencillo es la persona que come sucedaneo de chocolate o bombones de 1 euros el paquete de 500 gramos, se encuentra a gusto y lo disfruta, pero un dia llega a su paladar unos bombones de chocolate Godiva o sin apuntar tan alto unos Lindt Luxury edition, a partir de ese dia el sucedaneo o los bombones de un euro el paquete no los volvera a probar nunca mais¡¡¡¡¡¡ la Lefty es de las mejores horquillas del mundo, el mantenimiento tiene un precio y el que se lo pueda permitir al igual que el mencionado chocolate Godiva lo va a disfrutar como nada en el mundo,
Que buenos los Godiva. Sobre todo cuando estás en la Grand Place de Bruselas y entras en la tienda, y se te hace la boca agua y,............... *****, me voy con la bici a bajar los 10kg que he engordado solo pensando en ellos
¿se puede montar la lefty en un cuadro cualquiera? que condiciones se tiene que dar, ¿longitud de la pipa? ¿tamaño de la direccion?
a mi eso de un solo servicio autorizado a tocar la horquilla, ke tenga ke viajar a pontevedra o bilbao o por ahi arriba.........y mientras la flaca, no se, no le veo el ke, conozco uno ke tiene una y esta un pokito harto, no digo ke sean malas, estoy muy contento con mi magura md 100