Buenas, mañana iva a pintar mi cuadro de negro mate, lo que he echo es lijarla bien i limpiarla.. lo que queria saber es si con la imprimacion y la pintura, cuando ralle la bici se veria el blanco de la imprimacion.. si alguien ha pintado alguna vez una bici utilizando imprimacion y la aya rallado, que me lo diga por favor. Es urgente ya que mañana espero poder pintar.. Gracias.
Obviamente si se raya se vera lo de abajo. Tu cuando pelas una naranja, sigues viendo la monta, o ves el propio gajo? Hay imprimaciones del color que quieras, ponla negra y listo.
vale gracias, mañana antes de nada ire a comprar imprimacion negra pues.. aunque tengo blanca.. pero no quiero que al rallarse me quede el cuadro echo una ******
Si,hazle caso k es verdad k al rayarse se ve la imprimacion.Asi k mejor negra para k no se vea blanco.
y si la lijas pero qeda mate completamente y no se ve rallas ni nada le doy imprimacion o directamente el color?:canta
Depende de la pintura que uses, si la vas a dar con pistola hay pintura de poliuretano que se da directamente sobre el aluminio, es muy resitente y con un barniz mate te quedaría perfecta,
Montana en bmx apesta. Para pintar cosillas y no tienes pasta pues vale,pero aplicale buena pintura y verás que cambiazo,montana se cae con mirarlo.
ya la tengo pintada, y todo el mundo flipava, hasta un skater amigo mio me ha dicho si havia canviado de cuadro, yo he usado dupli color y parece un cuadro completamente nuevo de fabrica
montana es una pintura para graffiti, está hecha por graffiteros, por eso es tan barata, dura más que los sprays de coche, y lo más importante tiene menos presión para tener mejor trazo, pero para pintar "cosas" no vale, no se agarra bien, lo mejor si quieres a spray son los de carrocería de coche, te duran menos , son más caros pero te va a quedar mucho mejor.
Para no abrir otro post. Que pasa si no pones imprimacion? Yo tengo mi bike ya decapada y solo la pintaria y un barniz por encima o acabado metalico? Cual es la diferencia? Gracias.
Yo no lo habria decapado yo la he lijado con una lija fina se a qedado mate y el oxido le das un poco de disolvente luego lijas y xim pum y lo pintas y ya esta
La horquilla está mas que doblada, ahora espero una fit, y tambien espero rueda delantera con buje WTP supreme y aro salt, que no pesa nada, y solo vale 25 euros xd