Imprudencia

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 27 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Ayer, subiendo La Morcuera, veo a una pareja de bikers que iban en paralelo ocupando todo el carril de la calzada. No dudo de que puedan hacerlo pero subiendo un puerto, que vas a 10 km/h, me parece más seguro hacerlo de uno en uno y bien arrimados a la derecha. Si aparece un coche cuando estás a la salida de una curva y vas ocupando todo el carril tienes más probabilidades de accidente. Para mejorar la cosa uno de ellos iba sin casco, supongo que porque tenía calor. Os puedo asegurar que ayer a las 9:30 de la mañana en La Morcuera no hacía ni un poquito de calor. En fin, cosas que pasan...
    :unmonton

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Por desgracia, estoy harto de ver esa situación, y lo del casco que deciros, para mi imprescindible, luego bienen las lamentaciones.
    Saludos.

3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    No hay manera... encima un dia veo a un par de chavales, poco mas o menos... les digo que deberian de llevar casco (se lo dije de buen rollo), y me mandaron a la ******... Luego, si se me ocurre bajarme de la bici y darles dos ****** por groseros, me llaman maton..... lo que hay que ver

4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón. Aunque tengamos el mismo derecho a utilizar la carretera que el resto de usuarios, solo por respeto a los demás podemos ir en fila y orillados, también es cierto que los conductores no nos respetan tanto yendo en fila pero eso es harina de otro costal. Si al final es lo de siempre, educación.En lo tocante al casco...Pues lo de siempre, hasta que los guardias no empiecen a dar ******* económicas seguiremos viendo imprudentes, luego encima diremos que la policia busca recaudar. La especie humana no tenemos remedio....

5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    tontos...

6. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Ya no es sólo por ellos y por su seguridad, el problema es también para los que procuramos llevar la afición con seguridad. Esa gente son las que nos crea la fama de gamberros, imprudentes, que molestamos al tráfico y nos saltamos las leyes a la mínima que podemos, etc...

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.884
    Strava:
    Cuantas cosas pasan sin pensarlo unos minutos antes..........

8. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Para imprudencias... el sábado a las ocho y pico de la tarde, comenzando a anochecer, un padre "iluminado" con su hijo que tendría unos 9 años por las avenidas de Madrid... es decir, atravesando la castellana a la altura del Bernabeu... tranquilamente de paseo cada uno en su bici, por los carriles centrales de su sentido, sin casco, sin chaleco reflectante, sin luces... sin nada que les hiciera un poco visibles... ¿qué culpa tiene el niño de la insensatez de su padre?... y luego pasan cosas claro

11. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que siempre hay imprudentes en las carreteras sean peatones, ciclistas, motoristas, conductores de turismos..etc, pues leyes más duras, asi se aprende. Ah no, que no se puede, que eso no es democracia.

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No cuestiono que circular en paralelo sea más seguro para los bikers, excepto subiendo un puerto. Me explico, la velocidad del ciclista es tan anormalmente baja (inferior a la de un tractor) que si un vehículo sale de una curva sin visibilidad y encuentra el carril tapado será fácil que acabe colisionando. Seguro que en este caso el biker tiene toda la razón pero el más perjudicado siempre será él, aunque luego gane el juicio (si es que sobrevive). De lo del casco ya ni hablamos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página