hola tengo una duda que espero me resolvais si compras por ebay en USA o fuera de europa al llegar el paquete a la aduana tienes que pagar un impuesto por importacion mas el iva correspondiente (si es que te paran el paquete en la aduana). hasta aqui bien. pero si compras en una tienda europea, fizzbikes, chain, action sport... aparte del precio (mas el porte) hay que pagar algun tipo de impuesto, iva o cualquier cosa en la frontera? yo creo que no... pero en otro hilo me estan diciendo lo contrario y ya no se si estoy equivocado saludos
hola ivanr 1 yo ecomprado un cuadro este mes en usa de 279 dolares que se azen 250 euros,y al recibir el cuadro crono post me an echo pagar 44 euros de gastos de a duana. aqui donde yo vivo en francia pero yo me supongo que para españa sera los mimo, y referente a fizzbikes solo tienes que pagar el precio del pedido que tu agas mas 8,99 euros de gastos de porte para toda la europa, y para chain reaction igual. yo errecibido hoy un paquete precio del pedido mas 5 libras de porte que se ace unos 6,50 euros. osea que en estas tiendas no se paga ningun impuesto, bueno ivanr espero averte sido de ayuda en algo recibe un saludo dede - metz - francia de domingo 57
Te Hacen Dudar Porque Te Han Puesto El Ejemplo De Los Coches....pero Un Coche No Es Una Bici *****!!!! Los Articulos De Estas Tiendas Europeas No Pagan Impuestos A Su Entrada En España (libre Circuacion De Personas Y Mercancias)
si carlos es por eso. pero como lo decia tan seguro y yo no he comprado en ninguna tienda de estas todavia pues al final dude... gracias y saludos
alguien que haya comprado en alguna tienda lo puede aclarar? siguen insitiendome en lo mismo que hay que pagar impuestos en la aduana en comprar en una tienda europea
En la Union Europea no se pagan aranceles. Tu ya pagas en lo que compras los p... impuestos (iva). Saludos. Yo he comprado en muchas tiendas de fuera.
En las tiendas de la comunidad Europea no hay que pagar ningun impuesto de aduanas, . En las compras en USA , Lo del impuesto de aduanas , en principio se ha de pagar, pero tambien si el paquete es pequeño y el valor declarado tambien, quizas estas de suerte y no hayas de pagar,
gracias por las respuestas. creo que casi todos pensamos lo mismo. este post lo puse por culpa de este otro... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269955&page=2 que llevo a este... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272146&page=2 en el que abocan directamente puso... ademas de tratarme de ********* e ignorante (tambien a los que han escrito en este post) pone una factura de una compra a una tienda alemana en la que paga impuestos (que yo no digo que no pague) sino que en el precio que sale en la web de estas tiendas ya estan incluidos esos impuestos... y no como el sostiene que al precio de la web hay que sumar los impuestos y aduana. me gustaria me ayudarais a dejar claro de una vez esto... porque encima el moderador me ha puesto a mi una sancion... vamos que aqui da igual escribir en un post que insultar libremente...
Yo que tu pasaba de rollos, es un cabreo :malaleche que se ha pillado el compi por que le estan reventando la venta poniendo los precios actuales del mercado...(la confusion la habeis tenido, creo que uno vive en Canarias y tu en la Peninsula y la legislacion de aduanas cambia). Y tu compra por las tiendas europeas conocidas y recomendadas por la mayoria de la gente del foro y no tendras problemas. Saludos cordiales para tod@as