Hola a todos!Quiero comunicaros que los dias 19 Y 20 JULIO se inagura el Bike Park El Morral,situado en alcora(Castellon). Sabado: -Presentacion del Bike Park. -Prueba de bicicletas. -Concierto de grupos locales. -Sesion nocturna de Dirt. -Zona acampada. Domingo: -De 07:00 a 09:00 inscripciones y entrega de dorsales. -A las 10:00 competicion Dual. -A continuacion competicion de Dirt. -Entrega de trofeos. Como llegar: Desde la AP-7 salida Castellon Sur coges la carretera Ribesalbes CV-189 KM 6 a la derecha, a partir de este punto estara todo indicado hasta El Bike Park. Para mas informacion/dudas/fotos etc. sobre el bike park: bikeparkelmorral@hotmail.es Si por favor me podeis confirmar vuestra asistencia os lo agradeceria. Hasta pronto.
unas fotillos de ese bikepark!! que es lo que tiene 4x, DH, campillo? pon algo mas de informacion un saludo
en el post de dirt ha puesto unas fotos i no veas k pasadon k finura de dobless i el nortshore parece kurrado dw
Esta Tarde Colgare Mas Fotos Para Ke Disfruteis Mirandolas Os Espero El Dia De La Presentacion Eeee Dw Saludos
Hola a todos!!aqui os dejo el link del post que hemos abierto en dual/dirt..de fotos del bike park!pasaros y decir a ver que os parece! saludos a todos!! http://foromtb.com/showthread.php?t=314306
A Hora Me Voy A Decirle Al De La Maquina Como Hacer El Dirt Jejeje Que Tiene Que Hacer Uno De 2 Metros De Alto Ya Colgare Fotos Ok Un Saludo
Si Son Mas Pequeños Pero Esque Eso Sera La Zona Facil Y Si Ay Mas Cosas Echas El Dual Ya Esta Acavado Y Los Dirts Pequeños Se Acavaran Este Finde Y Ya Nos Ponemos Con Los Grandes