Inaguracion Foam Pit De La Poma 2 De Marzo

Tema en 'Freeride' iniciado por p3pab222, 27 Feb 2008.

1. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos puesto fecha para la puesta en marcha del mega FoamPit del BikePark de Premià de Dalt. Va ser el 2 de marzo, a las 11h hasta que el cuerpo aguante. Festival de música y barbacoa para comer. Sorteo para los asistentes, la presencia Tribike Factory y el FunBox de MBA Parks & Events. Con el bono colaborador del BikePark de 3€ podras saltar ese dia de forma gratuita. Se deben cumplir con la normativa de uso, que para no hacerme más pesado podeis leer en http://www.bttpremiadedalt.com/blog/...pumes-la-poma/

El resto de dias, si no tienes el bono anual del FoamPit, y no eres abonado anual del BikePark saltar todo el dia en el Foam y el acceso a todas las instalaciones de La Poma costará 15 euros, si eres abonado anual saltar en el foam costarà 10 euros el dia.

Las medidas REALES del FoamPit son 9m de largo y 6m de ancho, con espumas hasta arriba. Una persona del BikePark se encargará de regular los usuarios, del buen funcionamiento y ayuda a todo aquel que lo precise.
    Estará abierto inicialmente todos los fines de semana de 10h hasta que oscurezca y en periodos festivos todos los dias (semana santa, verano, navidades) y pronto concretaremos los dias entre semana para los mas adictos.

Actualizaremos la noticia a medida que cerremos acuerdos con colaboradores.
    Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en La Poma (BikePark de Premià de Dalt http://www.bttpremiadedalt.com/blog/bikepark-la-poma/)

Saludos

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar jeje. Suena muy bien, a qué hora se hará la barbacoa? Creo que ya tocaba ir, llevo ya por lo menos dos a[SIZE=-1]ños diciendo que voy a ir, porque entre lesión y el colegio no pude. xD

Un saludo!
    [/SIZE]

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Oeoeoeoeoe, llevo dos años esperando que se hiciera realidad mi suaño, a la Poma diria que ya no le falta nada en caunto a equipmento se refiere, bueno si, un waterjump XD

4. kirian_vozmediano

kirian_vozmediano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien, si puedo, allli estaré ;)

5. p3pab222

p3pab222 LA POMA CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos veros por ahi

6. manelibars

manelibars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo...

El domingo POR LA MAÑANA PARETS DEL VALLÈS. TODOS appoyando la iniciativa nacida de la ilusión de los lokals y disfrutando de la fiesta, los saltos, la música y muchos premios que hay preparados...

Y por la TARDE HAY QUE IR A PREMIÀ a la Inaguración oficial del nuevo Foam pit (Curradíssimo!!!!Enorabuena!) que es por la tarde!

Un fuerte abrazo pués a esos lokals de Parets y de Premià (como de tantos otros sitios) que curran, luchan e impulsan instalaciones no lucrativas para nuestro deporte y pensando en nosotros: los riders de todas las edades, condiciones y niveles.

Nos vemos sin duda este domingo!

7. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, al final no podré ir. :(:(:( El viernes tuve que ir al hospital debido a que llevaba toda la semana con nauseas fuertísimas hasta el punto que ya no podía ni abrir la boca sin potar. Me dieron una injección de Primperan y un Diazepan, análisas de orina, etc, al final tuve que quedarme unas 8 horas en total porque la tensión arterial la tenía altísima y no me podían dejar ir. Por suerte un poco después de las 12 me dieron el alta, pero por ahora reposo y a seguir tomando el medicamente a ver si se me va...

A sacar muchas fotos y a disfrutar!!

Compartir esta página