Por lo que voy leyendo y viendo a algún compañero depende del presupuesto. Para que sea fiable el inalámbrico, tienes que ir a una marca conocida y dejarte unos euros más que el de cable. Tambien depende del uso de la bici, me refiero a la práctica que hagas de ella, descensos más o menos fuertes etc. Pero seguro que algún forero con más experiencia te puede ayudar un poco más. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Suelo bajar fuerte y con el sigma q tengo se me desconfigura con los baches y piedras,así q el inalámbrico este no me tira muy bien.
Sin dudarlo y bajo mi humilde punto de vista inalámbrico 100%. Le da un toque de categoría a la bici. Menos cables etc..... Eso si debe ser medio bueno, no de 20 euros.
Mejores no sé si serán, pero comodos... como los inalamabricos ningunos. Eso si, cuestan casi el doble que los otros.
Yo tengo un polar 200 y lo que he descubierto es que si me dejo el reloj en casa no puedo contar los kilómetros que hago en bici. conocéis alguno fijo de cable barato y con el visor enano para colocar por el cuadro y que no destaque? Sería exclusivamente para el kilometraje.
Yo he montado los dos y en cuanto a funcionamiento no hay mucha diferencia, es cuestión de estética o precio. Me he comprado un sigma 1609 con cable por 12€, los de cable no le gusta mucho al personal y se pueden encontrar buenas ofertas.
Cuando compre la bici me regalaban uno inalambrico y le dije que no , uno con cable y normalito sigma.... velocidad actual , velocidad media , Km dia , Km totales , tiempo recorrido , tiempo total y temperatura . Para que se necesita mas?? Ademas el de cable va con una pila y el inalambrico 2 pilas uno en el emisor y otro en el receptor , no es muy determinante pero fue uno de los motivos por el que no quise el inalmabrico
Tengo un sigma 1106 dts inalámbrico y en las bajadas pierde la conexión y tengo q pararme para configurar la conexión Cn el imán,ahora quiero comprarme uno mejor pero tengo la duda esa de inalámbrico o por cable,ami me gusta el polar pero creo q cada vez q se gasta la pila tienes q llevarlo al servicio técnico y luego otro el vdo Cn altímetro.
Supongo que será porque se mueve el imán del radio, con lo cual este problema lo va a seguir teniendo sea inalámbrico o no. Los inalámbricos se conectan sin cables entre los distintos sensores (banda pectoral, sensor de velocidad y sensor de cadencia, si los tienen) y el propio ciclocomputador. Con lo cual no le afecta para nada que esté Vd. subiendo, bajando o parado. La conexión se hace mediante una frecuencia de radio, con lo que si ésta llega a todos los sensores y a la propia pantalla no existirán problemas. Otra cosa es que esté bajo de pila y no tenga suficiente potencia para alcanzar al receptor, o el emisor no sea capaz de recibir los datos. Imagino que su problema estará en el imán, que en bajadas fuertes se mueve.
El imán no se mueve nada es el emisor q tiene q estar a 1mm del iman para q haga conexión,vamos q tiene muy poca tolerancia!
Pruebe a sujetar el emisor con bridas, si no lo ha hecho ya. De todas formas, como le he comentado más arriba, su problema no es de que sea con cables o sin ellos, es del imán con el sensor. Puede probar con otro imán más potente, de neodimio por ejemplo, para no tener que tener tan cerca ambos elementos.