que tal!!! bueno pues que por fin inauguramos la pista BMX de almansa es el sabado 23 de octubre a partir de als 16:00h. estais invitados todos, esperamos contar con gente de los clubs de albacete, alcoy, san vicente, petrer, el campello , torrent y todo el que quiera venir sera bien recibido muy importante para los corredores de 4x tendremos categoria especial para ellos y al terminar barbacoa para todos los corredores el circuito esta recien construido, y esta en buenas condiciones, es una pista humilde que con el tiempo esperamos que llege a ser una gran pista pero bueno todo en esta vida tiene un principio. ya que en otoño hay muchas lluvias estad atentos a este foro por si cayera la de dios y hubiera que suspenderlo para cualquier duda que tengais en este mismo post os la contestaremos un saludo y os esperamos en almansa
Me alegro mucho, Aldomar!! seguro te ha kedado una pista, guapísima!!! y divertida, k és de lo k se trata!! jaja un saludako tio!! En el facebook tienes las fotos de como vá el campillo la Nucia.....Cosapelua Juanma...
hola tio yo tambien intentare ir , correre con bmx pero tengo una dual si me pasas los horarios o algo para ver si me cuadra correr tambien en 4x por cierto e publicado la noticia en cuvalbikers.blogspot.com y si pones unas fotos del circuito te lo agradecere gracias y saludos
hola tio yo tambien intentare ir , correre en bmx pero tengo una dual si me dices los horarios aver si puedo cuadrar correr tambien en 4x por cierto la noticia la publique en cuvalbiker.blogspot y si pones unas fotos del circuito te lo agradeceria. saludos y gracias.
bueno compañeros ya se acerca la fecha... y estamos preparandolo todo para que paseis un dia espectacular
esta dentro del velodromo que hay en almansa.... imagino que si preguntas por el pueblo o vas a google maps lo podras localizar sin problema.... yo no se la direccion pero con esta info espero ayudarte
muchas gracias promobicis por llegar donde yo no llego muchas veces y tambien por ayudar desinteresadamente en el proceso de construccion del BMX almansa, tus consejos nos ahorraron tiempo y dinero. bueno y a los demas decir, que lo tenemos todo a punto tenemos confirmada la presencia de red bull , tendremos musica, barbacoa, y todo lo que hace falta para pasarlo bien solo nos falta contar con todos vosotros !!! un saludo y os esperamos en almansa
si se va apoder entrenar por la mañana los horarios aproximadamente son estos; -toda la mañana entrenamientos -15.00 h. entrenamientos -17:30 h. primera manga -19:30 h. barbacoa aproximadamente un saludo
Que pasada de circuito, Enhorabuena a todos los organizadores, especialmente a Chema que nos invito ya en Torrox. Ha sido un espectaculo, gran afluencia de riders, por lo que nos comento mas de la que esperaban, y a pesar de todos salio genial.... Mi opinion, nunca me habia metido en un pista de bmx, y ademas era el unico con una horquilla doble de descenso que hacia topes por todos lados... jejejejejejejee.... Ha sido una experiencia memorable, y eso que no he saltado na de na, pero me ha encantado... Lo que si he visto, es que en esta clase de circuitos se puede pillar una potencia y control de la bike barbaro, prometo volver... Esta mañana subire las fotos que hice antes de comer a http://picasaweb.google.com/johansprinter que os las podreis bajar sin ningun problema, ok?? De la carrera no hay fotos pues corria y era demasiado ir pillando la camara entre mangas. Tengo algunos videos que el dia que los suba editados o a pelo lo hare aqui http://www.youtube.com/user/johansprinter Lo que tampoco podia imaginarme es que una competi odia durar tanto, madre mia, que si training, que si 3 mangas clasificatorias, que si semifinales y finales... vaya tela, el fondo fisico es importantisimo.... En cualquier caso, un saludo a todos y gracias por todo.... Luis