siempre he puesto y quitado puños de espuma del decathlon con alcohol, pero ahora quiero poner unos ritchey de espuma y no soy capaza de meterlos mas alla de la mitad no lo entiendo, me podeis ayudar
limpia todo muy bien con alcohol y unta el puño igualmente, cuando se quede bloqueado metes un destornillador fino y largo y le vas dando vueltas , si es necesario echa mas alcohol eso es para todo tipo de puños , igual para sacarlos
a mi me funciona utilizar una jeringa de esas que venden en las farmacias para darles jarabe a los peques, la lleno con una solución jabonosa y le meto un par de jeringazos y !mano de santo! salen solas y entran igual. Saludos.
Yo llevo los ritchey estos de espuma y cuando los puse les eche un poquito (un rayito)de aceite de oliva por dentro, luego poco a poco fui enroscando y dentro, no se menean ni palante ni patras.
Hace poco puse los ritchey de espuma y nunca se me ocurrió poner jabón, con un poco de agua mojando los puños por dentro y el manillar entraron casi solos.
Como ya habeis comentado algunos, con un destornillador fino, una jeringuilla y un poco de agua entran solos. Los mojo por dentro y empiezo a meterlos, cuando no entran mas los ahueco un poco con el destornillador y les meto un chute de agua con la jeringuilla, y hala a volver a empujar. Este metodo vale tanto para meterlos como para sacarlos. Hay que tener cuidado de no arañar el tubo del manillar con el destornillador cuando se ahueca un poco para meter el chute con la jeringuilla y el agua. Para los que utilizais jabon he de deciros que los puños se aflojan si estos se mojan, ya sea al lavar la bicicleta o por accion de la lluvia lo cual es muy desagradable. Saludos. :machineg::saltarin
Y utilizaria alcohol y aire a presión, como decia el compañero. El alcohol se evapora. El aceite y el jabón no
Con jabon no hay problema de que se muevan luego, por que cuando se seca se pega. Yo he puesto unos Ritchey de espuma hoy y he usado agua solo
Si lo que quieres es que entren facil...untalos de grasa, pero si además quieres salir con la bici entonces, olvidate.. Perdona la broma, en serio, lo mejor es el alcohol para que entren no te cortes y echale bien al manillar y al interior del puño. Y para sacarlos, yo me ayudo de una "aguja de hacer punto" metiendola entre el manillar y el puño y echando un buen chorro de alcohol, mueves un poco y sale muy bien.Yo uso los Ritchey de espuma, al secarse el alcohol...ni rastro y sujetos.