Incendio Forestal... :llanto:

Tema en 'General' iniciado por romss, 7 Abr 2008.

1. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso... que he visto como uno de los bosques por donde voy a montar cerca de casa se estaba incendiado y lastimosamente el acceso es bastante dificil a menos que se valla en bici o a pie, asi que los bomberos no han podido hacer mucho... mas bien nada...

He llegado hasta la entrada y no he podido pasar de ahi... ademas el humo era demasiado y tuve q regresar. Aca les dejo una foto de como es el lugar en un dia normal... Saludos... :(

Adjuntos:

2. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    q asco, y la mayoría son provocados. Animo. A mi eso me paso hace 15 años que se quemó la zona por donde voy en ocasiones y lo pasé fatal (era jovencito y me afectó bastante).

3. romss

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias arras, la verdad me senti impotente ante la imagen... espero poder llegar hoy a ver como ha quedado...

4. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tenía ganas de ir a apagar el fuego. incluso estuve una temporada planteandome hacerme bombero (era adolescente). Esperemos que se recupere rápido!

5. romss

Me Gusta recibidos:
    3
    veo que has comprendido el sentimiento que yo precisamente tenia al verlo... es exactamente lo que me paso... ya vere como queda y tratare de colgar alguna fotilla... Saludos.

Compartir esta página