Hola. El viernes 24 hice una compra en Chain Reaction y hoy ( lunes 25 ) recibo este e-mail "SOSPECHOSO". A alguien le ha sucedido esto alguna vez? :comor:comor:comorNos dirigimos a ti a través de esta vía, debido a que por razones de seguridad nos es necesario confirmar tus datos antes de seguir procesando tu compra, esto se hace con la intención de proteger a nuestros clientes, una vez verificados los datos se procesará tu compra. En este caso particular debido al monto de la compra quisiéramos verificar que eres tu quien ha realizado la compra. Para tal fin necesitaremos que nos envíes copia de los siguientes documentos: 1.- DNI por ambos lados. 2.- Copia de una factura del teléfono fijo, de la luz o el agua si la dirección de envío es distinta a la que aparece en tu DNI. 3.- Copia de un estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Pedimos de antemano disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y estamos seguros de que apoyarás la seguridad en nuestras transacciones. Un cordial saludo, Lucas ventas@chainreactioncycles.com Tlf Atención al cliente en Castellano: 0044 28933 45532 Fax: 0044 28933 24868 :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Oño!!!!!!!!!!!!! pos no se, pero sospechoso sí que es. Te piden más papeles que para hacer unas oposiciones, que ya es decir :meparto A ver si alguien que lo sepa con seguridad, nos saca de dudas... Saludos
eso es bastante extraño ¿una copia de un recibo de luz? ¿una copia del extracto de la tarjeta? Eso suena a timo de la estampita. Yo en chain hice un pedido la semana pasada, lo pague con paypal, el producto no lo tenían en stock y les llega el miercoles, en teoría. A mi no me han mandado ningun mensaje de esos. Yo les mandaría un mail a la dirección de correo que tengan en su pagina web oficial, a ver si saben algo de eso.
pero qué método de Pago has elegido?, yo en CR también pago con PayPal y no tengo que dar ningún dato ya que ya los di a PP
:shock: La leche!!! A mi una vez en USA me pidieron que les mandara por mail escaneado el DNI y la tarjeta de crédito, pero copia de un recibo y estado de la cuenta.. Si eso llámalos o intenta pagar mediante Paypal
si la tarjeta es Visa o Mastercard yo creo que no piden ná... excepto los datos propios de la tarjeta.
Hablé con elllos por teléfono y me dicen que esos datos los piden aleatoriamente, me explico, que te los pueden reclamar al hacer tu primer pedido o cuando ya has hecho varios pedidos.De verdad todo esto me suena a cuentos chinos y estoy pensando en llamar a mi banco para que me anule la tarjeta de crédito lo antes posible.
Sie el importe a abonar supera determinados límites, en algunos lugares te pueden solicitar todo eso que comentas. Solamente tratan de saber a ciencia cierta la ubicación física exacta de quien realice la compra, tanto a efectos de pago como de posibles problemas posteriores. Si tu compra es, por decirlo en lenguaje coloquial, de las normalitas, no tienen porqué solicitarte nada de eso para el pago. Si ya les has facilitado el número de tu tarjeta previamente, puede que hayan hecho algún tipo de comrobación de la misma y les haya salido un tope de pago, o un límite de uso de la misma. Nada más sencillo que llamar a su número de atención al cliente en español que aparece en el post. Nunca se envía nada, ni recibos, ni copias de DNI's, ni ******* en vinagre hasta no haber aclarado la duda de forma verbal con ellos. Puede ser normal, pero tienes que asegurarte antes. Saludos.
No envies nada de lo que te piden y yo de ti les llamaría al telefono de atención que tienen en castellano teléfono: +44 (0)28 933 45532 o a su dirección de e-mail: ventas@chainreactioncycles.com, pero ni se me ocurriría enviar ninguno de los datos que te solicitan en ese e-mail SOSPECHOSO. Un saludo.
A mí me suena al mismo timo que hacen cuando tratas de vender algo por eBay. No te fies un pelo y ponte en contacto con ellos a través del teléfono o bien, reenvia el correo sospechoso que has recibido a: ventas@chainreactioncycles.com que es la dirección que aparece en la página oficial, preguntándoles si ellos envían correo de ese tipo. Buena suerte
pero lo que yo digo es por qué método han obtenido su dirección de email??? de eBay será más fácil sacarla pero de Chain Reaction??? :scratch
si suelen pedir eso, hace poco lei al forero Que bestia!! qque no se si en la compra de unas ruedas o en una equipacion del Rock&Racing le pidieron el recibo y el carnet tambien
eso es muy raro ponte en contacto telefonico por que eso no es normal. el telefono desde españa es este: 00 44 28 933 45532 te atenderan en castellano.