Hola a todos, Llevo unos días observando la horquilla y veo que no recupera del todo, es decir, despues de comprimirla no vuelve toda a su sitio. Si tiro de ella hacia arriba siempre sale un poco.. He variado la presión, he lubricado con un poco de aceite de teflon y sigue pasando lo mismo..¿que puede ser? La horquilla tiene 7 meses... Saludos y gracias por vuestra ayuda...
Pfff... es que es complicado aventurar una respuesta... Si dices que has aumentado la presión y que aún así no tienes el retorno completo de la horquilla podría ser una avería en el sistema TALAS, y para eso, salvo que algún mecánico de bicis te de la solución mágica, me temo que no queda otra que revisión por la propia FOX. Si la horquilla tiene menos de 2 años, estaría en garantía y todos los gastos correrían a cargo de la misma. Contacta con Canyon y ellos te tramitan el envío a FOX.
Mirarte este hilo,creo que será de ayuda,seguramente sea falta de lubricación en las barras o que los retenes estén resecos(yo los limpio con aceite de silicona) pero como te digo,pegale un ojo al hilo que te sacara de dudas. http://www.foromtb.com/showthread.php/778744-Talas-120-150-2011-(Problema-sensibilidad)
Yo los pedí de stif.co.uk cuando estaba más baja la libra esterlina. Ahora los pediría a bike-discount.de probablemente. El envío de Stif tardó un buen rato porque al ser aceites, tenía que ir por superficie y no correo aéreo. Bike-Discount envía por DHL con entrega por Correos en cuestión de 5 días laborales.
En Karacol tienen todos los aceites para mantenimiento FOX a la venta. Creo que también venden las juntas para horquillas y amortiguadores www.karacol.es/