Incidencias V.3.30 (Edge 705)

Tema en 'GPS' iniciado por iglair, 18 Dic 2010.

1. iglair

iglair Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo 3 días probando con esta versión y estas son mis impresiones (705 de 512mb de "origen" inglaterra):
    1.- Tarda más en encenderse.
    2.- Con la base se enciende.Si apagas, se pone en modo carga y al rato se vuelve a encender...o no.
    3.- Parece que capta más rápido satélites.
    4.- No capta el waypoint de inicio aunque ya hayas iniciado el recorrido y ya estén operativos el grado y la velocidad.
    5.- Capta el waypoint de inicio sin problemas...al volver.
    6. A pesar de la discordancia inicial de alturas (más de 150m, pero con estas borrascas no me extraña), al cabo de 10 min. va todo perfecto.
    7.- Grado bien y más preciso que antes.
    8.- Autopausa bien (es decir, el mismo coñazo de siempre de inicio-pausa-inicio-pausa cuando estás parado tomando el fresco)
    9.- El auto de la pantalla nocturno-diurno, se me queda en nocturno.
    10.- Al eliminar los trayectos realizados.....APAGÓN al terminar con el último (tengo el report del shutdown -SWI-).
    11.- Las dos salidas realizadas en "flaca", se las ha cargado a la MTB, a pesar de que solo tengo cadencia en la primera (medida en auto, que he pasado a personalizada para ver si funciona en interior la velocidad o solo por GPS)
    En resumen me parece que es como la 3.20 pero con alturas correctas y grado correcto y no me han desaparecido mapas. Me falta por probar lo de si el sensor de velocidad funciona "en parado".

Compartir esta página