Incidendia Fizzbikes - RESUELTA, FIZZBIKES RESPONDE

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Neptuno2009, Oct 14, 2010.

1. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Hola a todos,

ayer recibí mis flamantes ruedas XT por correo y al desembalarlas observo que no vienen con los cierres. Les he pasado un email indicando que teniendo en cuenta que en la foto que ponen del producto en su web aparecen las ruedas completas doy por hecho que los cierres deben estar incluidos.

¿alguien que haya comprado ruedas en Fizzbikes que me confirme si efectivamente están incluidos?

Os paso el enlace para que veais como a mi juicio sí están incluidos... (http://www.fizzbikes.com/?topic=product&action=history&view=572494&cancel=572494&product=1316)

Quiero pensar que se ha tratado de un error al no meterlos en la caja, pero estoy un poco ansioso por rodar con mis ruedas nuevas....

Last edited: Oct 15, 2010
  2. Neptuno2009

Finalmente parece que se trata de un error con el navegador o de las opciones de navegación. El caso es que dependiendo de las opciones o configuración del navegador aparece (en negrita y subrayado) o no aparece el aviso de que las ruedas se envían sin cierres....

Si vais a comprar en Fizzbikes aseguraos de que os muestra la información del artículo porque a unos les aparece y a otros no....

Salu2

3. _asdf_

_asdf_ Novato

Livrée sans les blocages

Ahi lo pone. Lo mejor es mirar esta tienda siempre las especificaciones en frances. Yo compre una mavic, y ponia que los incluia y asi fue.

Salu2

4. Neptuno2009

Hola _asdf_....

el problema como comento es que por lo visto no soy el único forero que no puede ver las especificaciones donde por lo visto aparece la aclaración.

No sé si el problema es por el navegador o por lo que sea pero a mi no me aparecía la información del producto. Suena a chino, pero en el resto de ruedas si lo puedo ver subrayado y en negrita...

No digo que me los tengan que enviar (que estaría genial por otro lado) si no que los que vayan ha hacer algún pedido que se aseguren que les aparece la información completa del producto. A mí lo que me aparece es esto...

5. Arsen

Arsen Novato

A mi me enviarion las MAvic crossride el viernes pasado y venían sin cierres, tal como especifican. Las dos compras que he realizado de momento muy bien.

6. Neptuno2009

Creo que ya sé lo que está pasando...

si seleccionais la opción en Inglés o en Castellano no aparece la información del producto. Si se selecciona la opción en Francés o Portugués sí aparece ....

Es una faena ¿no?

7. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Supongo que debe ser lo que denominan: "Error tipográfico"

8. Neptuno2009

Finalmente se ha resuelto la incidencia.

Acabo de recibir un correo indicándome que me entregarán los cierres en el próximo pedido que realice teniendo en cuenta el error "tipográfico" como comenta Sergi XTC2.

A mí esta solución me satisface plenamente, ahora es cuestión de hacer un pedido con alguna cosa más para amortizar el envío ... aunque ya tenía miradas algunas cosillas más .... je je

Si alguien tenía dudas respecto a este tienda, aquí tiene uno que se la recomendará sin dudar..

Share This Page