Incidente con cazadores.

Tema en 'General' iniciado por sultan del swing, 31 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sultan del swing

sultan del swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas; ayer tuve un incidente serio con un cazador, haciendo una ruta habitual de la zona en la que vivo, pasando por un camino vecinal, pues sencillamente me llevé una docenita (más o menos) de perdigonazos de un cartucho de los cuales 5 quedaron bien reflejados en mis carnes ( heridas de diferente profundidad) y otros pocos en mi pobre bici, fisicamente me encuentro "bien" aunque animicamente es otra historia; os comento esto haber si algún compañero del foro se ha visto implicado en algo parecido y si teneis constancia de alguna sentencia judial y haber si podeis comentar algo, muchas gracias por adelantado, un saludo.

2. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****...que casualidad, me alegro de que no haya sido nada grave....mucho animo!!

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Perdón? Incidente dices? Lo que tienes que hacer es presentar la oportuna denuncia.
    Que hay unas normas de seguridad muy concretas para quienes portan armas, suerte tienes de que se haya quedado en un susto y no en un lamentable accidente. Sinceramente ya estás tardando en acercarte a la Guardia Civil o policia local/autonómica/nacional.

Saludos

4. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre,yo creo que eso puede ser denunciable,imajinate que te da en un ojo....Suerte

5. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Denuncia ya.....aunque no comparto su afición, no estoy en contra de los cazadores por norma, pero si de los que no cumplen con sus obligaciones de seguridad.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Yo tambien denunciaba, mira que se pasan las normas algunos por el forro

7. diego 98

diego 98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tengo entendido que tienen que guardar una distancia de margen con respecto a caminos y pasos.

8. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡MACHOOOOO!!!!! denuncialo,que te podias haver quedao en sitio. Desde luego.........Buenooooo en fin!!!!!!!!!!

9. grenya

grenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que tendrias que denuncialo.te hiciste con el, se precupo de atenderte,se entero que te dio,esas cosas hay que tenerlas en cuenta.
    hay algunos que no todos que por llevar el arma ale a disparar a todo lo que se mueve y eso no es asi,por el monte no solo van animales,hay otros cazadores y personas practicando deportes como tu o simplemente paseando.
    bueno animos y que todo te vaya bien.

10. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy tu y ya estaria mas que denunciado, halla sido adrede, un accidente o lo que sea. Si llevas armas hay que tener un minimo de sentido comun.

11. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero qué haces que no llamaste a la policia en ese momento??

Pues nada hoyga, yo practico boxeo así que si te hace podrías hacer de saco algún día, ya que parece que te va el sadomasoquismo.

12. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo entre otras cosas practico la caza.

Decirte que si ibas por un camino vecinal este cazador deberia cazar a 300 mts de este. Es decir, que site llego un perdigon es que no cumplia la normativa. Hay que decir que a veces los cazadores debemos pasar/cruzar un camino. Pero yo, con normativa o no, cuando cruzo un camino o encuentro gente en medio del monte(sin caminos a menos de 1 km por ejemplo), lo primero qu
    E hago es descargar el arma y darme a ver( una voz:"buenos dias!",etc).

Ñyo creo que deberias denunciar. Espero ya que ha hecho una imprudencia, al menos haya tenido la decencia de preocuparse por su estado y darte sus datos, pues es obligatorio tener un seguro que esta para estos casos.

Aviso, solo es mi opinion. No entiendo de leyes ni pretendo defender a uno u otro.

Ante todo espero que estes bien!! Pues lo primero SIEMPRE es la salud!

13. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    tendrias que haber llamado a las autoridades en el mismo instante en que te aseguraste de estar fisicamente entero y desdeluego denuncia al canto y porque no.......... reclamarle los daños fisicos causados tanto a ti como a tu bici, que el que no llora no mama.

14. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    demuncia que a mas de 200mt creo no pueden disparar de caminos y carreteras

15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

+1000

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias que a ver denunciado en ese momento.

17. sultan del swing

sultan del swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas por no haber informado del todo, esta todo controlado con su correspondiente denuncia, se avisó a la autoridad local, seprona, guardia civil del municipio, summa, pues tuve que recibir asistencia medica, todo el tema esta encauzado. A la vez agradezco vuestro interes, pero me gustaria que alguien que haya pasado por una situacion similar que comentase su experiencia y como le fue a posteriori, si hubo juicio tema de indemnaziones (pues la bici se ha visto perjudicada) y algún dato que debiera tener en cuenta, un saludo y muchas gracias

18. oscarrt

oscarrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    INCIDENTE¡¡¡¡¡¡ Vamos que un poco mas y te quedas ciego........POR FAVOR.....¡¡¡¡¡¡ Denuncia ya, pero ya es tarde.......Animo......

19. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues menos mal que fue con perdigón, y poco hay que objetar. Pero cuidado con la caza mayor. Mucha paisanos a pie buscando rebollones, ciclistas entran en caminos pasando de la señalizacion con PELIGRO CACERIA .... Hay se dispara con bala.

Donde entra el derecho de uno y termina el del otro? Los cazadores pagan a los dueños de los terrenos para cazar. Los caminos serán de dominio o uso público, pero, mi vida es mía. Yo no entraría en un camino cuyo monte está acotado para la caza. Los perdigones tambien llegan muy lejos...

20. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre de incidente tiene poco más bien de accidente imprudente, yo desde luego no se como reaccionaria pero lo que sí sé es que algo no habrán hecho bien si te han dado...lo peor es pensarlo imagino lo que se te pasará por la cabeza en fin sin palabras para éstos "señores"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página