Incidente en el pardo con runner

Discussion in 'General' started by jaenca, Nov 9, 2015.

1. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Hola

Por desgracia, cuando se masifica el monte, hay que poner normas para que esto no ocurra

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Realmente la cagada es por parte de los ciclistas, pero claro... vas por un singletrack que te invita a zumbarle... y en lo que menos piensas es en si viene alguien de frente... imagínate que te aparecen unos niños o algo...

Por otro lado, el de verde ya está predispuesto a buscar follón, deja el codo de malas maneras cuando pasa al lado del ciclista de rojo. Tiene razón, pero las formas le pierden por completo, con lo que deja de tenerla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. mouse

mouse Miembro Reconocido

buffff... que feooooo... veo mucho culpable... muy poco respeto... y mucha creencia de poseer y anteponer derechos para uno mismo... por este tipo de hechos nos queda poco tiempo de trialeras. :(

5. OionMTB

OionMTB Miembro activo

No se si el corredor tiene razon en lo que dice, no se que pasó antes, pero la pierde toda al meter el codo y al insultar gratuitamente.

Así no se arregla nada.

6. eleon

eleon Miembro activo

Se nota que el corredor va buscando el enfrentamiento porque ya habrá tenido otros problemas con ciclistas, pero en un camino de esas dimensiones no puedes ir muy lanzado puesto que si te encuentras a alguien de frente fijo que te lo comes.
    En el monte lo mas importante es saber convivir que hay espacio para todos.
    La educación ante todo.

7. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Feo?¿ Yo diría temerario.. yo le pateaba asta desgastar la zapatilla. Asco de gente;

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Es un sendero muy estrecho,si es conocido por todos que por ahí pasa gente andando/corriendo creo que se deben extremar las precauciones.No culpo a los ciclistas,pero también hay que entender que si vas andando/corriendo (me ha pasado) una bici más rápido y cerca de lo normal acojona un poco, de todas maneras,ante la avalancha de "aficionados" a la montaña en estos últimos años,y para evitar "roces" similares,adelanto bastante la hora de salida y busco rutas poco frecuentadas por senderistas,o los enlaces con las rutas lo más cortos posible.

9. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Madre mía, lo que hay que ver.
    Mira que yo me cruzo con algunos por mi zona y nunca me ha pasado nada similar, sino todo lo contrario.
    Yo procuro parar si puedo y ellos apartarse si pueden, mil perdones mutuos y mil disculpas ellos y nosotros.
    Si uno me mete el codo así, no se como reaccionaría, porque yo procuro estorbar lo mínimo y espero de los demás idéntica actuación, aunque no siempre se puede.
    El día que encuentre a uno peor que él luego serán todo lloros.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. Trek80

Trek80 Miembro

El ciclista me da que va más rápido de lo que debería, por como es el camino, pero sin duda el runner mete el codo como mínimo para fastidiar.

Y el perro de quién es? porque me da que va suelto....

11. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

A los que habéis dicho que la culpa es del ciclista. ¿habéis estado en El Pardo? Es enooooooorme y ese sendero en concreto no tiene nada especial para los raners y es de dominio común que se utiliza para bajar en bici. Con la de caminos que tienen para correr y se meten por ahí. Típico madrileño listo que lleva dos meses corriendo y se cree que todo es suyo.

Hay una cosa que se llama sentido común y en este caso es el listo de verde el que carece de él.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

El típico Kilian de la vida que lleva corriendo poco tiempo y se cree el rey de la montaña, toda la humanidad se debe rendir ante él, oh runner

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. lbarreiro

No he estado en el Pardo, pero... en qué te basas para decir si un sendero tiene algo de especial o no para la gente que va caminando o corriendo por el monte? "Es de dominio común que se utiliza para bajar en bici"... es decir... si yo voy al Pardo con mi familia a caminar por el bosque tengo que saber que ese sendero sólo es para ciclistas?

El de verde parece no tener mucho sentido común... pero tú mucho menos, pedazo tontería de respuesta. La prioridad es del peatón y no hay senderos exclusivos de ciclistas por mucho que te empeñes.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  14. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Exactamente, ese es el problema de ir por la vida como un macarra...tarde o temprano se encontrará a alguien más macarra que el.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Strava:
    El monte es de todos y punto, no hay preferencias. Tienen el mismo derecho a pasar por ahí el ciclista, el corredor, un senderista o un dominguero de tortilla. Eso de que esa senda es de dominio común que se utiliza para bajar en bici es un poco absurdo. A ver si ahora cuando alguien vaya a una zona que no conozca va a tener que preguntar si una senda es para andar, correr o montar en bicicleta antes de meterse por ella. El sentido común lo único que nos debería decir en este caso es que si es una senda con mala visibilidad no puedes bajar to' ******* por si te comes a otro usuario de la senda, sea corredor, senderista, niño o perro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. lbarreiro

El perro puede ir suelto perfectamente por ahí a menos que sea un parque natural protegido y exista una normativa donde indique el perro tiene que ir con correa. Otra cosa es que por sentido común y para evitar alguna situación de peligro (sobre todo si el perro es difícil de controlar o poco obediente) se lleve con correa para evitar "disgustos".

17. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Hombre, la gente que sale habitualmente por un sitio, sabe por donde suelen subir caminantes y por donde suelen bajar bicicleteros.
    Si te metes por esas zonas habituales para otros "deportistas" hay que extremar las precauciones y no ir sacando codos.
    Otra cosa es que seas de fuera o nuevo, pero tampoco se debería ir de perdonavidas.
    Es más fácil que se aparte uno que va andando que lo haga uno que va en bici, más que nada por velocidad de reacción. Lo cual no quiere decir que los de las bicis tengan preferencia por ello.

18. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Habría que verte a ti, listo de los *******. Típico payaso que en el foro va de Flanders y luego no se para en un semaforo ni por casualidad.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  19. lbarreiro

Nadie está diciendo que meter codos o ir de perdonavidas sea lo correcto. Lo que estoy diciendo es que las sendas no son ni exclusivas ni de ciclistas ni exclusivas de caminantes. Cómo sabemos que esas personas son habituales del Pardo?

20. lbarreiro

Hablamos del de verde, pero para cenutrio tú no te quedas corto...

Share This Page