Inclinación sillín duopower

Tema en 'Material' iniciado por Globerales, 25 Ene 2012.

1. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, recuerdo haber leido de alguien que usa el duopower, que lo ideal es colocarlo con una ligera inclinación, sin embargo alguien me ha dicho que debe ir paralelo al suelo, a ver si alguien que también lo tenga me comenta su experiencia.
    Saludos

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo llevo un Duopower y hay que colocarlo ligeramente inclinado hacía adelante, más o menos deberían quedar los railes alineados al suelo, pero es buscar la posición que resulte más cómoda.
    Ponlo en esa posición y en la primera salida llevas una llave allen para corregir la posición según te vayas encontrando mejor.

3. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces coincidimos, en las dos bicis como te dije llevo una pequeña inclinación, esto hace que al principio se te carguen un poco los brazos hasta que te acostumbras, pero por contra vas mejor sentado, llevo ya unos meses usándolos y esta es la conclusión que saco, no obstante quería confirmarlo por otros que usen este sillín.

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo malo del Duopower es que una vez que lo pruebas y te adaptas, ya no eres capaz de renunciar a el.
    Debería ser bueno pero no tanto. :mrgreen:

Compartir esta página