Inclinación sobre la bicicleta

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por PIER PAOLO, 21 Dic 2010.

1. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos.

Vengo observando cuando voy montado en la bici, que puedo ver ligeramente la cara derecha de mi rueda delantera. He intentando enderezarme y ponerme recto sobre el sillín, pero la impresión sigue siendo la misma: voy algo ladeado sobre mi izquierda. Estoy obsesionado y no se si es un efecto óptico o que realmente voy torcido sobre la burra. No tengo ningún síntoma de dolor en piernas o caderas, solo he notado de un tiempo a esta parte que me duele un poco el hueso lateral derecha del trasero al cabo de un par de horas. A simple vista tampoco he notado que tenga la pierna izq. mas corta que la derecha. ¡ ¿Alguno de vosotros ha tenido esta sensación alguna vez ?
    Gracias por la ayuda y un abrazo para todos.

2. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Has mirado que tengas todas las medidas correctas, sillin recto, manillar centrado en la potencia, potencia recta ( pon la bici con las ruedas rectas a 90º apoyada en una pared y mide la distancia del manillar en sus dos estremos que den la misma medida ) si todo esta correcto quizas tengas un ojo preponderante que te haga ver mas de un lado que de otro, no se me ocurre otra cosa, saludos.

Compartir esta página