Hola ya os habia comentado en su dia que creo que cogí una talla pequeña en relación con mi altura y apesar de ir mejorando subiendo un poco la tija y retrasando un pokito el sillin, siempre he notado que me faltaban como 2 cms de largo, hoy me he decidido a inclinar un poco el manillar hacia adelante, ha sido poco pero habré ganado esos 2 o 3 cms y la verdad es que lo he notado mucho, ahora voy menos encogido en la bici y creo que más agusto a falta de probarlo a fondo... Mi pregunta es, el manillar tiene una posición fija, es malo cambiarlo de esa posición, antes estaba un poco inclinado hacia mi y ahora esta un poco inclinado hacia delante, que os parece? Un saludo y gracias.
Mas bien se deberia cambiar por una potencia mas larga. Esta posicion es mas racing y la tienen todos lo Scott Scale. En mi humilde opinion... ; )
Si, eso tb lo habia pensado, y seguro que llevas mucha razón, lo mio es más chapuzero, pero quería saber si estoy haciendo algo malo y sino ir tirando, gracias por contestar
Yo en tu caso cambiaria la potencia. Girando el manillar no conseguiras encontrar una buena postura. Tengo una potencia ZEUS de 130mm que te puede venir muy bien. La vendo en mi firma, por si te interesa! Un saludo
Malo, malo, no sé. Lo que sí es seguro es que quedará raro. Y también es verdad que puede que sufran tus muñecas, pero si tú estás cómodo...
nose el grado de inclinacion k le has dado, pero como te dicen, lo mejor no es inclinar el manillar para adelante, sino que lo mejor es poner una potencia mas larga, i el manillar en su posicion natural
Si, hoy he echo una rutilla de 3 horas y voy más comodo, la inclinación hacia adelante no es mucha, no se ve nada raro, si antes tenía unos 10º inclinado hacia mi ahora tendrá 10º inclinado hacia delante, lo que pasa es que yo sigo pensando que algo está mal, antes la fuerza se hacia digamos en el sentido contrario en el que estaba inclinado, y ahora es en el mismo sentido, tengo miedo que un dia se me vaya el manillar hacia delante, hoy no se va, ya he echo mucha fuerza, pero con el desgaste y el paso del tiempo.. dios dirá.. iré a mirar una potencia más larga aver, no se ni de cuanto es la mia..
Lo mejor cambiar la potencia, y si no te va bien ahora y no te duele nada puedes seguir así. El problema es si empieza a doler la espalda o la zona de los riñones.