Hola chicos/as. Tenia una cadena que compré hace un año. Creo que KNC o algo así. Resulta que la he montado y no va bien. Es imposible montar, va saltando todo el rato. Sin subir, pedaleo y funciona fenomenal pero en cuanto subo y pedaleo está continuamente saltando, como cuando tienes un eslabon agarrado, pero continuo. La piña es una Sram. Puede que haya alguna incompatibilidad entre sram y KNC? Espero vuestra ayuda para ver si tengo que poner otra cadena. No es problema ni del desviador ni del cambio. Van fenomenal. Hablamos
es facil si la cadena es nueva es qe tienes el casete para cambiar,eso pasa por apurar la cadena mucho.no hay otra solucion.
Puede ser. La verdad que en el piñon mas pequeño, que es el que no suelo poner, va bien pero en el resto salta en todos. Pero a simple vista, ademas que no controlo, parece que no esta tan mal. lo unico que me escama es que con la cadena anterior no hacia nada. iba como la seda, pero estaba un poco estirada. Puede que se haya adaptado la piña a esa cadena? Gracias
eso pasa por qe la cadena anterior si pasa del 75% de desgaste se come el casete muy rapido y se acopla a la cadena el problema es cuando penes una cadena es esta perfecta lateralmente y no esta estirada por eso te salta,yo te doy un consejo si cambias la cadena antes de que este con ese desgaste,puedes utilizar el casete y platos mucho mas tiempo entre 3 y 4 cambios de cadena,hay un medidor para mirar el estado de la cadena.
A mi me ha pasado eso recientemente después de un cambio de cadena. Cuando montaba y hacia fuerza la cadena saltaba. Como la bici solo tenía un año creí que solo seria necesario el cambio de cadena, pero se ve que por el mantenimiento, el tipo de terreno, la calidad de los materiales o lo que sea ha sido necesario el cambio de casete también. Ahora la bici va perfecta y se agradece
Bueno chicos, caso solucionado. Como me habeis dicho, cadena se come cassette y se queda tan ancha. He cogido otro y comparé y si que va a estar gastado... Gracias a todos por vuestros consejos para un "suspenso en mecaniquear la máquina" Saludos.