Incompatibilidad de Avid Juicy 3 con disco A2Z 203 mm.

Tema en 'Freeride' iniciado por Kooke, 14 Sep 2009.

1. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Llevo dias matándome la cabeza con este montaje, que si roza por aqui, que si le quito arandelas entonces se atasca, si se las pongo solo muerde la mitad del disco... al final he optado por ponerlo en la otra bici, que lleva unos Juicy 5 con disco Avid del 06 y ... ¡tacháaan!, ya ni roza, ni se atasca ni nada de nada, al menos por ahora y muerde el disco mucho más que antes, me queda probar de quitarle una arandela a la pinza para que quede exacto.
    ¿Alguien mas ha tenido este problema?:?:
    Y si no, ya sabeis, parecen ser incompatibles el Juicy 3 con un disco A2Z de 203 con forma de flor. Creo que es por la forma de la pinza que es más pequeña y tiene menos paso en la zona del disco.
    Un saludo.

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ese disco ..el de la flor ?? no es el ke llevan los avid mecanikos ???

creo ke son mas anchos en cuanto a la pared ....

3. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 15 Sep 2009
  4. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    nose ...yo llevo un disco tektro ..delante de 203 y es muy parecido a ese ..y la verdad ...eske me va de lujo .. es raro ..miralo haber ..kizas solo sea cuestion de abrir un poko las pastillas y ajustar ..

5. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    No, las pastillas no rozan, la "onda" roza con el fondo del cuerpo de la pinza en el Juicy 3, y en el Juicy 5 no la toca para nada. Solo conseguía morder la mitad de la pista del disco, y en el otro la muerde completa. Mirándo de cerca ambas pinzas son diferentes... es muy raro pero asi es. Puse los discos distintos uno sobre otro y son del mismo tamaño. El problema lo he solucionado cambiando el disco de una bici por el de la otra, ya no me mato más la cabeza, mas que nada es por que nadie se gaste el dinero en esta combinación, que elijan otra.
    Un saludo franchu.

6. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    aah ****** ...eske yo llevo el 7 ... y claro ..eske no tiene ''nada ke ver '' el 3 .... con los 5 o el 7 ... pues ..te va a tocar cambiar por otro disco ..

Compartir esta página