Incompatibilidad tija-sillín (ayuda)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 4 Ene 2008.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

Escribo debido a que el sillín y la tija no son compatibles. Me explico: tengo una tija scott en la scale 30, con su correspondiente sillín scott. Me decidí a cambiarlo por un slr kit carbon flow, y los raíles de este último son demasiado estrechos para los huecos de la tija.

No sabía de problemas de compatibilidad en tijas. Esta tarde voy a ver si me pillo la ritchey de carbono, pero son 150 €, menudo sablazo.

A ver si me podeís ayudar.

Saludos.

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Jodeeeeeeeerrrrrr.....no sabia que Scott hiciera "sus" tijas exclusivas para "sus" sillines..No se que decirte, es la primera vez que escucho algo de esto , pero no seria de extrañar.
    Antes de la Ritchey, mira un poco mas, puede que encuentres algo mas barato !!!
    Saludos

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    no creo k sea exclusiva, lo que passa, k los railes del slr de carbono, son un poco raros! o almenos eso me paso a mi! yo tenia una tija woodman normal i corriente, i cuando compre el slr, no se acabava de encajar tampoco, mi problema era al reves, los railes demasiado anchos, i lo que hice, fue limar un poco lo tija, a ti te pasa k son estrechos, puedes provar a meter algun grueso, pero la opcion de coger la tija ritchey de carbono me gusta mas! jeje

4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón criskart, hoy he ido a la tienda y me lo han explicado bien. No me fijé, pero los raíles de carbono del slr son más anchos que los normales.

Me toca lijar y ale a tirar con el. Lo que si voy a hacer es recubir la zona de carbono donde pillo la tija con una capita protectora de vinilo, para reforzar algo más el carbono.

Saludos y muchas gracias.

5. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ya lo que nos faltaba, que hubiera que comprar el KIT tija+sillin xD, o andar con apaños.:crybaby

6. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes solo faltaba eso como son baratas ambas cosas

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasó algo similar. Me hice con una tija Masterpiece en el foro y cuando llegó me encontré con la sorpresa de que los railes del sillín Scott no coincidían con el diámetro de los railes de la tija.
    Me quedé con las ganas de montarla hasta que llegó el sillín que encargué, un Specialized Phenom, cuyos railes coinciden exactamente con los de la tija. No probé de hacerle ningún apaño; los experimentos con gaseosa.

Compartir esta página