incompetencia en chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por agutropico, 14 Ene 2008.

1. agutropico

agutropico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,hice un pedido en chainreaction el dia 4 de enero hasta oi nada de nada.me an dado el numero de encargo,pero ni siquiera puedo seguirle la pista.estoi muy decepcionado por la impuntualida del pedido.espero qe no sea untimo:malaleche

2. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola
    Yo llevo en procesing un pedido desde el dia 7 y les he mandado un correo y no responden, sin embargo siempre que he pedido algo a las 5-6 dias en mi casa, no se que estara pasando
    Un saludo

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    un timo seguro que no es. Chain lleva muchos años y no son timadores, eso seguro. Lo que sí parece es que últimamente están teniendo problemas tanto con la comunicación como a la hora de enviar los pedidos puntualmente, no se cual será el problema.......pero eso sí, llegar te va a llegar.

un saludo.

4. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo escribo aqui para no abrir un post similar;

charinrectioncycles, existe a nivel fisico?, es decir, yo si estoy en inglaterra m epuedo pasar x los almacenes y llevarme una bici? y puedo llevarme una bici cambiandole componentes y abonando la diferencia?

5. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si existe a nivel físico, está en Irlanda del Norte. En http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=33
    tienes una descripción de su situación.

Respecto al tema de que tardan, yo sufrí eso en mi carnes el mes pasado.
    Hice un pedido tal que el 3 de diciembre, como había un articulo fuera de stock que no llego en los 5 días señalados cancelé el pedido de ese artículo y mantuve el pedido añadiéndole un par de artículos q me interesaban y estaban en stock a fecha de martes 11 de diciembre. Entonces cuando lo iban a enviar se dieron cuenta de que uno de los artículos q si que había el día 3 se habían agotado. Me dieron fecha para el 20. El artículo apareció el 17 de nuevo en la web en stock, pero otro par de artículos estaban agotados y como en el apartado de mis pedidos el pedido aparecía como cancelado me decidí a hacer un nuevo pedido con los artículos q me interesaban y si estaban en stock. Ese pedido llegó el 21 (fantástico, sólo 4 días), pero el 4 de enero me llegaba el pedido original con sus modificaciones. Resultado tengo en casa el doble de todo.

Conclusión: no pidaís nada que esté fuera de stock, porque en el momento de pedir no te separan lo q si tienen en stock, si no q lo hacen cuando tienen lo q faltaba, y puede resultar que entonces falte algo que antes si había, y nuevo retraso.
    Eso si, te avisan de la fecha prevista en que llegará el artículo q falta

6. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Levo 5 compras, y hasta ahora todo perfecto, en 5-6 días tengo todo en casa.

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Se ve que han canviado de sistema informatico y eso les ha traido problemas, y si encima le sumais la cantidad de pedidos que deven tener por las rebajas de invierno pues ya ni os cuento, yo tambien llevo esperando un paquete desde el 8 de enero, pero hasta la fecha de hoy con los 10 pedidos que he hecho a chain todos han ido bien, menos este. La proporcion no esta nada mal 10/11 bien.

Salu2

8. alfalfa147

alfalfa147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    en estas fechas el volumen de venta será mucho mayor y por tanto el proceso de pedidos es mas complicado y si a ello le sumas q entre medias hay dias festivos pues mas retraso. La paciencia no es una virtud de muchos compradores y mas por internete q la desconfianza hace q enseguida empice la gente q si es un timo q si vaya servicio q si tal q si cual....si tanta desconfianza crea entre vosotros o tamta prisa os corre porq no ir a una tienda de tu ciudad y ya está.

9. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    No es culpa del comprador sino del vendedor campeon, si van a tardar dos semanas en entregar un producto el cual me han dicho q en 4 dias esta en mi casa, he hecho un pedido el dia 4 y a dia de hoy sigo esperando, solo q no prometan lo q no pueden cumplir. Si hay desconfianza por algo sera...

10. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    como pagaste? por credito o transferencia?

11. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo les hice mi primer pedido el pasado dia 2, una pieza no estaba en stock, la esperaban en 3/5 dias, pero no llega, así que les he mandado un correo anulando el pedido, pero no contestan y sigue activo. Como pagué por tarjeta virtual pues la he anulado y así no cobran y no me lo enviaran.
    He observado que estan mejorando los precios pero empeorando los stocks.
    Por ejemplo: Desviador XTR abrazadra alta por 42,32 € es un buen precio. Pero no tienen stock. Como el que tiene un tio en Graná, que ni tiene tio ni tiene ná.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15187
    :laserkill

12. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me consta que tienen problemas para leer los correos. Si de verdad quieres anular algo llamales. Puede que sea díficil que el teléfono no comunique, pero es la única manera de confirmar que cancelan parte de tu pedido. Como curiosidad decirte que llamando desde el móvil, me costó como llamar a un teléfono de otra compañia aquí en España.

13. Leganito_pulgarcito

Leganito_pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido el 3 de enero, que cobraron rápidisimo para luego decirme que no lo pudieron realizar por problemas con mi tarjeta...despues de hablar con Brendan, me dice que seguramente mi dinero esté retenido por mi entidad bancaria debido al uso de la tarjeta virtual...pues bien, mi caja me confirma que Chain se cobró el dia 3...

El viernes 4 hablo con Brendan y me notifica que ha habido un error con la tarjeta, que el lunes 7 tramitaran el error y espera que el viernes 11 tenga el pedido en mi casa.

los llamo el miercoles 9 al comprobar que el pedido sigue en procesing y me notifican (despues de contarle con pelos y señales mi caso)que ha sido un error suyo por el nuevo programa informatico y que me devuelven el dinero...que el viernes 11 o como muy tarde el lunes 14 lo tendre en mi cuenta....

A todo esto, en vez de recibir el viernes 11 la devolucion del dinero, me llega un email de Brendan diciendome que hable con mi banco, que tienen retenido el dinero, que cree que ya habíamos hablado de ello antes, si no recuerda mal cree que el tema era ese...

Entonces pienso...las 3 anteriores conversaciones con él y sobre todo la del miercoles-..¿realmente me han servido para algo???
    ¿enviaron el miercoles la orden de reingresarme el dinero??? ¿¿o no lo hicieron y siguen diciendome que no me han cobrado el pedido??

Despues de pasar todo el finde en ascuas, intento llamar el lunes, y el martes y comunica el telefono continuamente...buff mas acojone todavia...
    pues bien, abro el correo el martes dia 15 a las 20hrs o asi y veo emocionado que tengo un correo de Carlos lopez (con el que no habia hablado antes) y me manda un mensaje a la atencion de Jose Luis (yo me llamo Jose Antonio) y me dice que el pedido 0712-36401 ha sido cancelado y no se va a cobrar el importe....Cual es mi asombro, que ni me llamo Jose Luis, ni mi pedido era el 0712-36401!!!!!xd

He mandado un mail a Carlos notificando su error para que a ese Jose Luis le quiten los nervios que el pobre estará como yo, y comentandole mas o menos la parrafada anterior...
    ...Mañana estaré todo el dia pendiente para ver si se soluciona esto de una vez, porque aunque reconozco que he hecho el pedido en mala fecha, no veo claro eso de"Sólo cargamos el dinero en tu tarjeta de crédito cuando tu pedido esté listo para enviar".

Agradeceria cualquier ayuda o comentario de cualqueir tipo, gracias;

14. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Finalmente me enviaron un correo confirmando la anulacion del pedido, aunque en mi cuenta sigue activo. Pero como ya dije anulé la tarjeta virtual.
    El viernes realizé otro pedido procurando que hubiese existencias de todo y el mismo viernes me contestaron diciendo que salia el paquete. Lo que no sé es obtener el track. Otras paginas simplemente te envian el número. Aqui parece ser que hay que hacer un proceso para obtenerlo.
    Suerte a todos.:vino

15. 1DAREDEVIL1

Me Gusta recibidos:
    177
    no hay que hacer nada para obtener el track cuando entras en la cuenta tuya en chain, vas al pedido lo pinchas y te sale la fecha y un numero al lado eso es el track

16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Solucionado, muchas gracias.:-D
    Si viene por Parcel Force, servicio Euro 48, ¿Quien me lo entrega en España?
    Gracias.

17. 1DAREDEVIL1

Me Gusta recibidos:
    177
    chrono express me lo entregado a mi

un saludo

18. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    chronoexpress entrega ne España lo de Parcel Force.yo ya llevo muchos pedidos en Chain,y siempre genial.
    yo veo que la gente se estresa mucho con el tema de las entregas y demás,hay que tener paciencia y sobre todo,estos tíos de Chainreactions son muy serios,buena gente y yo cuando compro algo les consulto y me parece un excelente permiso.
    ahora con la rebajas deben de estar saturados,e incluso a veces habrá algún error,pero no dejan tirado a nadie y yo lo qu ehago siempre es pedir las cosas con tiempo,ya que nos olvidamos de que es el extranjero y sobre todo que muchas veces hay demoras,faltas de stcok y nadie lo hace con mala intención.
    A mí en mi trabajo me gusta poco el stress y aveces,me equivoco,somos humanos,pero sobre todo hay que ser comprensivos porque hasta el momento,no he visto a nadie que Chainreactions le haya dejado tirado,ni menos timado.

19. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pedi el dia 4 de enero....y no se nada

20. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo les hice un pedido tal que un sabado por la noche y ese mismo jueves lo tenia en casa. increible. lo que pasa es que tienes que pedir siempre piezas en stock claro....

Compartir esta página