Buenas. Tengo un amortiguador Bos Stoy y tenia los casquillos con holgura. Intente ponerme en contacto con el distribuidor oficial de España de Bos, que es Slopes Bikes y necesite unos 3 mensajes para que me respondieran. Una vez hablado, vinieron a recogerlo. Tras un par de días no recibí ningún mensaje suyo diciéndome que ya les había llegado y tuve que ponerme yo en contacto con ellos. Pasaron dos semanas y seguía sin saber nada. Les dije que este sabado pasado tenía carrera y que por favor me lo mandaran para que pudiera asistir. Me dijeron que el 10 miercoles me la mandaban ya reparada. Les mande un mensaje el miercoles para saber si me la habian mandado y me dijo que tenían una baja por enfermedad y que estaban saturados en el taller. Llevo ya mas de 3 semanas sin mi amortiguador y me he perdido la ultima carrera del Open de Euskadi. Mi pregunta es: Es esto normal? Suelen trabajar así? Espero que me lo dejen de p*** madre por la pasta que me van a cobrar y por todo el tiempo que lleva alli... Gracias y un saludo!
Pues buena suerte el otro dia en pancorbo un chico dijo que llebaba nose cuantos meses con el amortiguador en slopes y no se lo devolvian y yo mande una horquilla dt swis para una revision y despues de cobrarme 70 pavazos por segun me dijeron limpiarla me llego con los tornillos de cabajo sueltos y sin una gota de aceite de lubricacion para mi slopes a muerto y cualquiera que me pregunte por ellos mi tespuesta va a ser la misma incompetentes totales cuando te lo devuelvan mira que este todo apretado y con aceite que esta gente tiene mucha jeta si te pasas por eun post que ai en enduro de pregunta a usuarios dt swiss exc y tambien ai mucha gente descontenta con slopes asi que no es un casocaislado saludos y suert
Yo no sé si es lo normal con ese distribuidor, pero yo estoy hasta los mísmisimos de muchos distribuidores de las bicis y piezas, ya que he estado esperando hasta 1 año por, alguna pieza( la conseguí pro otro lado), sin contar que a los dos meses de comprar la bici se me desmontaron los pedales y no fueron capaces de darme unos iguales (aunque hubo acuerdo y me dieron otros). Nos toman el pelo, a veces pienso que en vez de ser fabricantes y distribudores son políticos.....
En estos tiempos toca buscarse la vida cada uno por su cuenta, con manuales técnicos, tutoriales... ya que visto lo visto los distribuidores lo único que hacen es tomarnos el pelo, tiempo y dinero, y luego patrocinan las carreras después de dejar a clientes que corren con sus productos completamente desatentidos... si es que, en fin...
Yo hago las revisiones de Bos en naniracing (Camprodon) en Girona. Te recojen la horquilla/amortiguador en lunes y el viernes lo tienes en casa. Es mas, un dia me canviaron un retén y me empezó a salir aceite y aceite y mas aceite, los llamé, les comenté este problema, les dije que queria que entrara en garantia y ningún problema, vinieron hasta mi casa a buscar la horquilla me canviaron el retén por uno nuevo y no me cobraron nada. A parte son muy buena gente y tienen palabra. os dejo un enlace de su web: www.naniracing.com
yo he tratado dos veces con ellos, horquilla y amortiguador....la horquilla salio rana la verdad no quede muy contento pero no era culpa suya, el amortiguador volvio con el mismo problema que les llego, hable con ellos, me lo recogieron y una semana despues lo volvia a tener en casa solucionado sin pagar nada mas, y siempre un trato excelente, muy atentos.
A todos los que estéis descontentos os recomiendo que habléis con Pedro Giménez, de DRS Racing. Es lo mejor que os podéis encontrar, repara cualquier horquilla y amortiguador, tuneos específicos... atención de 10 y desinteresadamente, precios contenidos y rapidez de trabajo. Yo le envié ya una Bos Idylle Pro y un ccdb, y en tres-cuatro días está en casa, teniendo en cuenta que dos son de envío pues ya os podéis imaginar lo que tarda... http://www.facebook.com/drs.racing
otra muy buena opcion es Mountain Lab Suspensions, acaba de empezar, pero es un experto en suspensiones, yo mismo he recurrido a el en alguna ocasion antes de montar el chiringuito y un gustazo, es de madrid, aki su facebook: https://www.facebook.com/MountainLabSuspensions?ref=ts&fref=ts
Los mismos distribuidores de una determinada marca son luego tiendas a la vez, que en muchos casos llenan los circuitos con sus pancartas, carpas o lo que sea.
por la zona centro XMS por ejemplo. pero en carreras de Xc y tal si que veras mas a los distribuidores. en sant andreu tienes a teambike año tras año. te refieres a ltm, no?
no me refiero a ninguno en concreto, si a todas las tiendas en general que luego muchas de ellas distribuen una u otra marca, ya sea de cuadros, protecciones, ropa...
yo mande el amortiguador bos stoy a slopes i tardo 2 semanas en llegar i quando me llego lo use un dia i perdia aceite por el reten! mi bos no lo volveran a ver.....
Vaya palo me estoy llevando al leer todo esto...tengo un bos stoy en slopes desde el dia 2 de este mes....espero q vuelva en condiciones....
Después de leer todo esto mi caso se lleva la palma... además se divide en varias malas experiencias y no solo en servicio técnico sino también en servicio de atención al cliente. Es un historial muy largo y difícil de resumir en pocas lineas, allí va... 1-Hace unos meses necesitaba cambiar retenes de mi horquilla bos, contacte con ellos a través de mi tendero y nos dijeron que como la próxima semana estarían en una carrera a la que yo asistiría (St. Andreu de la Barca) me lo harían allí. Nos llaman UN DÍA ANTES de la carrera diciendo que al final no iban, ale, a correr sin retenes ya que la inscripción la pague pensando que tendría la horquilla a punto. Después de eso estuvieron varios meses sin stock de retenes y sin recibir nada de la casa bos (eso no es su culpa), cogí un nº de entrada para que en cuanto tuvieran me avisaran y ser de los primeros en tenerlos montados, ya que con la de meses que estuvieron sin retenes (aproximadamente 4) se acumulo una larga lista de espera. Fui llamando una vez cada 2 o 3 semanas y siempre decían que para principios de mes tendrían y que me avisarían en cuanto les lleguen... Al final en una de esas llamadas me dijeron que ya les habían llegado y que les mande la horquilla (evidentemente tuve que ser yo el que llame para saber que ya tenían retenes, no me avisaron tal y como habíamos quedado). 2-Les envíe la horquilla casi 3 semanas antes de la carrera de la Maxiavalanche de Vallnord a la que me había inscrito. Pasaban los días y la horquilla no llegaba. Al final me dijeron que ellos también iban a estar en esa carrera, pero que no montarían ninguna carpa ni nada. Me pidieron mi nº de mobil para llamarme y hacer la entrega en cuanto lleguen. Por suerte, como ya conocía a los de Slopes y sus promesas de asistir a carreras, yo me había llevado una horquilla de repuesto por si acaso (estaba en muy mal estado, pero cumplía con su función). Fui entrenando con ella y al final tuve que correr con esa, ya que los de Slopes NO se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, ni nadie les vio ni sabía de su asistencia. Suerte que había traído esa horquilla de repuesto ya que sino hubiese pasado 3 días de p*ta madre en andorra, con la inscripción pagada y todos los otros gastos que una estancia así conlleva para nada. Lo peor, es que al llamarles para pedir explicaciones me dijeron que si que habían asistido y que era yo quien tenía que encontrarles (como iba a hacerlo si no habían montado ninguna carpa, furgoneta con vinilos, o corredor con una camiseta suya, habiendo mas de 700 inscritos). Abrí este post para preguntar si alguien les había visto, al parecer no fue el caso (http://www.foromtb.com/showthread.php/887219-Para-los-que-asistieron-a-la-maxi?highlight=). Ese post no tuvo demasiada afluencia, pero la intención era reunir a mas gente con malas experiencias con Slopes, tal y como estamos haciendo aquí. 3-Para la siguiente semana me enviaron la horquilla y la monte. La use varias veces y al cabo de unas semanas me dí cuenta de que estaba mal montada. Haciendo ajustes ninguna de las regulaciones de compresión (alta y baja, en la parte inferior del tubo derecho de la botella) hacía tope, al girar y girar el cartucho y todo el conjunto se iba metiendo para dentro... Ya pase de Slopes porque hacia varias semanas que me habían devuelto la horquilla y no quería volver a tratar con incompetentes, le mande la horquilla a DRS (Pedro Giménez) quien me la arreglo y me confirmo que eso era causa de un mal montaje, el de Slopes evidentemente. 4-Por ultimo necesitaba un recambio del tope de la barra derecha (90 euros por un tapón rojo + los gastos de envío), mi tendero llama y le dicen que les queda uno, lo compra. Cuando lo recibimos nos dimos cuenta que no valían ni para diferenciar derecha de izquierda, ya que nos enviaron el tapón del otro lado. Estamos de acuerdo en que desmontando toda la horquilla puedes cambiar las barras de lado, pero todas las horquillas bos (modelos anteriores y posteriores a la mía) van montadas con los tapones en el mismo sitio (compresión del muelle barra izquierda y rebote barra derecha), lo digo porque su excusa fue que tomaron el ejemplo de un horquilla que tenían a mano y que iba montada así. Esta vez el marrón se lo comió mi tendero, ya que en vez de devolverle la diferencia de precio de un tapón al otro, y todos los gastos de envío, le devolvieron el dinero en productos para comprar en su empresa... Esta es mi experiencia con Slopes, desde luego ya me ha hecho escarmentar, a esos no vuelvo a mandarles nada. Espero que también eche para atrás a todo aquel que se haya leído esta parrafada (perdón si me he extendido demasiado) y que tuviese pensado enviarles algo.
Impresionante este último caso, en la linea Motordealer, creo que van a perder muuuuchos clientes con este post.
Pues yo no quiero ponerme a favor de nadie, cada uno tiene sus experiencias y casos diferentes. Yo hace cosa de 1 año, les envié una horquilla, una fox van 36, para cambiar aceite y retenes, y la verdad fueron muy rápidos y la horquilla funcionaba genial. La única pega es que me dijeron que los retenes normales no tenian y que si queria me podian poner los enduro (pagando yo el suplemento claro). Eso fue lo único. Por lo demás todo correcto. Aunque vamos, sabiendo de la existencia de DRS y que me pilla practicamente al lao de casa, la próxima revisión la hará Pedro, que se ve que tiene bastante mano.