He decidido abrir un hilo porque me he quedado sorprendido con la incompetencia de la tienda online hibike. El 19 de enero les consulté acerca de unos rodamientos para un cuadro intense: Mitteilung: ----------- Mi pregunta es relativa a los rodamientos inferiores que unen el basculante con el cuadro. Son 4 y me gustaría saber qué producto de Componentes para Spider `04 `08 tendría que pedir. Supongo que serán lower bearing 6001, pero me gustaría que me lo confirmaran. Muchas gracias. Muchas gracias por tu mensaje a HIBIKE. Al poco de enviar la consuta los rodamientos por los que preguntaba los habían quitado de la página. ...en fin, esperando respuesta me moví por mi cuenta y los encontré. Ayer me sorprende esta respuesta de Hibike: El artículo qu ete recomendamos es: # 54316623 www.hibike.es/artikel/54316623 El artículo en cuestión es un plato FSA....según ellos la holgura de los rodamientos se soluciona con un plato FSA. Nunca había comprado en esta tienda pero ya sí qye no lo haré, no sea que compre unas gafas y me envíen un manguito de radiador.... Ahí queda, un saludo a todos
Y tan sólo agregar que el tiempo de respuesta para tan soberna estupidez de respuesta han sido 18 días
Les escribí en Español ....porque dicen que tienen servicio en nuestro idioma, y además me contestó alguien con nombre 100 x 100 castellano, o sea que el lenguaje lo entendió, eso sí, distinguir entre rodamientos y platos....
bueno, tengo algo que decir al respecto. El interfaz que utilizan es una basura, y tambien he estado esperando por una respuesta mas de dos semanas acerca de unos radios. A la hora de comprar la pagina te pide todos los datos, y cuando llegas a la verificacion de la compra, se han borrado todos los datos. 5 veces he intentado rellenar el formulario, y no hay manera de comprar, ya no se si es que son un poco gilis, o algo porque entre el pesimo servicio y no poder comprar...jaja que conste que lo he intentado en el ipad en otra tablet, en dos ordenadores distintos y en uno de ellos con diferentes buscadores por si fuera ese el problema, y de ahi las 5 veces. definitivamente, ni de coña voy a comprar, tonto yo que despues de lo que han tardado en responderme para la ****** de respuesta que me dieron, intentara aun asi comprarles