Incompetentes hibike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por avidiocasio, 6 Feb 2015.

1. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    He decidido abrir un hilo porque me he quedado sorprendido con la incompetencia de la tienda online hibike. El 19 de enero les consulté acerca de unos rodamientos para un cuadro intense:
    Mitteilung:
    -----------
    Mi pregunta es relativa a los rodamientos inferiores que
    unen el basculante con el cuadro. Son 4 y me gustaría saber
    qué producto de Componentes para Spider `04 `08 tendría
    que pedir. Supongo que serán lower bearing 6001, pero me
    gustaría que me lo confirmaran. Muchas gracias.

Muchas gracias por tu mensaje a HIBIKE.

Al poco de enviar la consuta los rodamientos por los que preguntaba los habían quitado de la página. ...en fin, esperando respuesta me moví por mi cuenta y los encontré. Ayer me sorprende esta respuesta de Hibike:

El artículo qu ete recomendamos es: # 54316623

www.hibike.es/artikel/54316623

El artículo en cuestión es un plato FSA....según ellos la holgura de los rodamientos se soluciona con un plato FSA.
    Nunca había comprado en esta tienda pero ya sí qye no lo haré, no sea que compre unas gafas y me envíen un manguito de radiador....

Ahí queda, un saludo a todos

2. avidiocasio

Me Gusta recibidos:
    148
    Y tan sólo agregar que el tiempo de respuesta para tan soberna estupidez de respuesta han sido 18 días

3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    ¿les escribiste en español o en inglés? son tienda extranjera, a saber qué entendieron :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. avidiocasio

Me Gusta recibidos:
    148
    Les escribí en Español ....porque dicen que tienen servicio en nuestro idioma, y además me contestó alguien con nombre 100 x 100 castellano, o sea que el lenguaje lo entendió, eso sí, distinguir entre rodamientos y platos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    confundiría los rodamientos con las cazoletas.

6. gliderarrow

gliderarrow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno, tengo algo que decir al respecto. El interfaz que utilizan es una basura, y tambien he estado esperando por una respuesta mas de dos semanas acerca de unos radios. A la hora de comprar la pagina te pide todos los datos, y cuando llegas a la verificacion de la compra, se han borrado todos los datos. 5 veces he intentado rellenar el formulario, y no hay manera de comprar, ya no se si es que son un poco gilis, o algo porque entre el pesimo servicio y no poder comprar...jaja que conste que lo he intentado en el ipad en otra tablet, en dos ordenadores distintos y en uno de ellos con diferentes buscadores por si fuera ese el problema, y de ahi las 5 veces. definitivamente, ni de coña voy a comprar, tonto yo que despues de lo que han tardado en responderme para la ****** de respuesta que me dieron, intentara aun asi comprarles

Compartir esta página