No sabia muy bien dodne poner este tema asi que lo pondre en el general debido a que esta DEMASIADO de moda. Todo viene gracias al mundial de ruta que se celebrara de aki poco en Stuttgart. Tras el caso Valverde (creo q todos mas o menos lo conocereis) me surgen ciertas preguntas que no soy capaz de responder: ¿Porq la RFEC esta tan molesta cn la UCI por intentar hacer con Valverde lo mismo que la propia RFEC hizo con Hermida en Rotoura el año pasado? Con esto no pretendo dar la la razon a la UCI (porq creo q no la tiene) pero me resulta curioso ver cmo para unos corredores la RFEC se desvive por mantener su inocencia (lo logico y normal) y a otros los crucifica por culpa de lo q Interviú dice de la OP (o sea Hermida). ¿Porque a Hermida se le deja sin correr un mundial por culpa de lo q uno ha dicho que crre que pone en los papeles que nadie ve de la OP y a Valverde se le defiende hasta la muerte? Esta claro que lo de la UCI es ilogico (la sentencia de la OP dice q no se pueden sancionar deportivamente a nadie y menos si no esta reconocido como implicado en la OP) peor mas ilogico es q la RFEC actue con unos de una forma y con otros de otra....¿Q pensais? Salu2 (y perdon por la parrafada)