hola, dentro de poco tendre la nueva mondraker quarter II, con algunos cambios ss y sin freno de delante. Me salió en total por unos 520 con un descuento. Mi pregunta es: algun defectillo que deba saber pa cambiar o simplemente para no cojerla? gracias :joystick
a mi esa bici me parece exesivamente pesada...aun dejandola para calle..en plan ss un solo freno..etc etc...
Pos es un ***** de pesada y por ese precio me pillaria algo un poco mejor... y sobre todo qeu no sea mondraker...
yo tmien me la kiero comprar i me la han dejado probar i va dpm i xk pese muxo eso no te preokupes es acostumbrarte el quadro es muy resistente i de componentes no esta mal p.d: si te la pillas ya diras k tal va salu2
[QUOTE="kamikaze";5263090]Que te pillarias por 520? La verdad es que yo la veo bastante bien de precio...[/QUOTE] Me pillaria una ns holy o una chucker por ese precio Yo es que probe esa bici y no me gusto para nada despues de haber tenido una chucker...
Para dual la chuker la veo mejor que esta, pero para dirt-street no. La holy son 590€ (creo) y esteticamente me gusta bastante, pero la horquilla rigida... no me gusta.