incorporacion a la bici de nuevo REENGANCHADO

Tema en 'General' iniciado por Kykus, 20 Feb 2008.

1. Kykus

Kykus el grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente
    Después de 4 meses y medio voy a volver a ponerme en marcha sobre la bici.
    Todo este parón a sido por una caída que tuve el día del pilar (12 de Octubre) que bajando por un camino de la sierra de Madrid (entre navacerrada y cercedilla) por la cual me fracture el lóbulo opcitical (la base del cráneo) que me tubo tres días en urgencias y 3 meses de collarín rígido. Menos mal que soy una persona con cabeza que siempre llevo el casco, que si no lo llego a llevar hubiese sido mucho peor. y eso que la caída fue una tontería. Iba con un colega por un camino, íbamos rápido, había una piedra tan alta como un bordillo que estaba tapado por la vegetación y no lo vi a si es que hundí la horquilla y caí de cabeza (literalmente) no me hice ni un raspón todo el golpe se lo llevo el casco y el peso de mi cuerpo y el de la bicicleta se lo llevo mi cráneo que se fracturó.
    ¿Porque no contáis anécdotas de vuestras caídas?
    Un par de cosas he aprendido, la primera es que el casco es muy importante y otra es a ir un poco más tranqui sobre la bici, no se puede ir a toda velocidad sin saber que va a haber delante.
    Resumiendo, que dentro de poco estaré dándole como antes y planificando y haciendo alguna quedada.
    Nos vemos en los caminos.:biker

2. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** pedazo *****, me alegro que te recuperes y que tengas el valor de volver a subir encima de tu burrika. como todos sabemos esto es un deporte duro aveces sales de casa sin tener muy claro como volveras...jejejeej. pero engancha que te cagas.

3. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de tu recuperación....y en cuanto a lo de ir a toda *****, esta bien si te conoces el camino. Yo por un camino que no me conozco voy con mucha precaución....saludos

4. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enhora buena por tu recuperacion, ya tambien estoy a punto de volver despues de una fractura en el codo...mucho animo y palante!!!!

5. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro mucho de tu recuperación, yo no tendria valor para volver a cojer una bicicleta, y si lo volviera a intentar llevaria siempre un integral encasquetao.

6. Jdamián

Jdamián El Fénix

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya leche!.Nos alegramos que ya te hayas recuperado.Muchas veces lesiones importantes son consecuencia de caídas chorras y previsibles.En La Gomera ,el año pasado me di un leñazo bajando por un camino de tierra a 50; al entrar en una curva-creo que controlando- me fui todo de frente, contra el talud: ninguna rotura, pero todo magullado. A veces es bueno no dejarse llevar por el subidón.

7. javitobrio

javitobrio personajillo ciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Moraleja: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :-?

No hombre es coña.

Nos alegramos de que estés bien y ten cuidado con esas bajadas que por esa zona (es por donde suelo hacer las rutas) hay raices y piedras que parece que las ha puesto ahí el diablo :evil:

A ver si empezas a darle cañita otra vez a la burra que seguro que te echa de menos...

Compartir esta página