Mejor que no te ayude la poli americana. Pffffiuu! http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/30/catalejo/1217442148.html :sableluz:sableluz
Otra de las ventajas de internet: cualquiera puede hacer de periodista de investigación, publicar los resultados y dejar en evidencia a tipos como este.
hombe el ciclista nose xk parece k en vez de girar a la izquierda la rueda va hacia la derecha..... fijaos la direccion de la rueda y el ciclista en vez de girar rapido pa no verselas con el policia la rueda va hacia la derecha, hacia donde esta el policia.... io creo k los 2 tienen culpa... k por k vaya en bici no kiere decir k sea buena gente el tio ese eh? en fin de cualquier manera el policia un hijo de **** por que se ve claramente que tb va a por el.
Se ve que tira al chaval porque le ha dado la gana.Un hijo de **** en toda regla, deberian de darle un buen repaso, aunque no creo.
Y encima ha detenido al chaval por "una presunta agresión, alteración del orden público y resistencia a la autoridad según la demanda judicial interpuesta por Pogan contra Long." pero en que Mundo vivimos... me da tristeza ver gente que se comporte asi...
Macho, lo tuyo es rizar el rizo en la defensa del policía, no fastidies... el ciclista lo último que se piensa es que ese psicópata uniformado se va a lanzar contra él, así que lo único que hace es esquivarle y volver a tomar un rumbo recto para evitar chocar contra la gente de la izquierda.
+1 Si quieres ver mas agresiones en estas manifestaciones pon en youtube "critical mass bicycle aggression" y te saldran una pocas parecidas.
buena la moraleja del artículo. Y no hay que irse hasta N. York para encontrar ejemplos calcados de este tipo -no con ciclistas como objetivo, de momento claro-. Lo malo es que no le han echado a tomar por culo, sino que le han cambiado el destino a una oficina, según la noticia.
no estoy para nada encontra de la policia, pero ese es un HIJO DE **** con todas las letras y en mayúscula.
Lo más triste de todo es que si esto no estuviese grabado el ciclista se tendría que comer unos antecedentes y una multa como poco. Ese policía se merecía estar de patitas en la calle.
es una pena que quien nos tiene que proteger de los delincuentes sean unos delincuentes aqui en españa tambien pasa vamos a tener que llevar siempre una camara grabando por que hay cada impresentable de uniforme que se creen los amos y claro su palabra vale mas que la tuya y la unica manera de que no te follen es tener una grabacion a estos tipos que representacion de la autoridad hacen los que les viene en gana tendrian que estar en la carcel y no en un despacho o dando servicio a la cuidadania por que ellos son los delincuentes y la autoridad y los jueces para protegernos de estos delincuentes uniformados deberian de tomar mas medidas un saludo el video sin lugar a dudas el policia es un hijo de la gran **** [YOUTUBE]oUkiyBVytRQ[/YOUTUBE]
Y yo diría más, parece que el policía busca una victima a la que empujar, las razones vete tú a saber. Yo veo que está buscando esa víctima y fue ese como pudo ser otro, pero decir que la culpa también es del ciclista... en fin... Salu2