En un salto reventó el neumático delantero y tuvo que dar mas de media vuelta de esta guisa. IMPRESIONANTE!!!!!
http://freecaster.tv/mountainbike/1014236/replay-mens-race-uci-world-cup-2011-xco-3-offenburg-ger sobre el minuto 50 sale cuando explota la cubierta y en el 57 se la cambian
y en que puesto acabó hermida?, que narices le echó. Edito, ya que acabo de ver que en el puesto 15, !qué maquina este hombre!. Un saludo y gracias por compartir compañero. Gracias.
Cierto, creo recordar a Friskies (Thomas Frikstnets, el gran corredor suizo) entrando a meta en una grundig solo con la llanta, y encima haciendo puesto. Por cierto ¿ahora se permite a los corredores recibir asistencia en carrera? antes tenian que ser autosuficientes y si tenian una averia, o aunque fuera un simple pinchazo reparar ellos mismos, pero tenian terminantemente prohibido recibir cualquier tipo de ayuda del exterior
Y nosotros creando post que si tubulares, q si q mejor tal rueda para adelante, q si mejor tal rueda para atrás....
iba en el grupo de favoritos,se le veia bien y yo creo q sino revienta habria acabado entre los 5 primeros.la semana pasada tambien pincho o algo de eso y quedo el 17. la verdad es q no tiene muy buena suerte.
Bah, está flojo porque los gitanos de donde yo vivo llevan años circulando en el mismo plan que Hermida y ni el más mínimo problema... bueno, algún incendio forestal cuando le meten plato, pero nah!
Jajajajaj, que cochondo, echando chispas supongo (incendio forestal), jajjajajajaja, muy bueno, me lo estaba inaginando y me estaba partiendo de risa. jajajjaja. Gracias por el humor. saludos.
eso es por poner cubiertas maxxis... jaja... van al gramillo y pasa lo que pasa, no aguantan un salto... destalonan y a tomar por culo carrera...