Increíble lo fino que son los ajustes en la bici!

Tema en 'General' iniciado por Agus URU, 4 Mar 2011.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, solo comentar éso, que ayer al salir de casa me fui a colocar el casco ya en marcha y no podía ni andar suelto de manos porque me tiraba terriblemente para la derecha, paré, me pareció que la rueda delantera no estaba 100% vertical, o sea pasando por el centro de la horquilla, pero cuestión de un par de milímeteos, aflojé la rueda, ajusté de nuevo y se terminó el problema.
    Otra.
    Estoy intentando corregir la pedalada porque siempre tengo tendencia a pedalear de puntas y me cargo los gemelos, ayer rodando en llano y prestando atencion a pedalear con el talon más bajo, me pareció que iba un poco alto para esa postura, ya que en el punto inferior de la pedalada me quedaba la pierna casi estirada, bajé medio cm el asiento y cambió la historia, parece que voy en otra bici.
    Es increíble que tocando tan poco parezca tanto.

Última edición: 4 Mar 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    pues si el tema del pedaleo es muy personal tambien depende mucho de la bici de la talla y esas cosas,si no te ocostumbras a pedalear sin bajar la punta puedes probar retrasando la cala un poco para que te cuerte mas pedalear cajando las puntas.

Compartir esta página