Hola, buscando en youtube unos videos de entrenamiento no sé cómo he ido a parar con éste, y me ha impactado. Os dejo el enlace a ver qué os parece: http://www.youtube.com/watch?v=FdAGv_7qVKc&feature=related
Espectacular. No me imagino la fuerza y resistencia que hay que tener para hacer eso. Ese tio tiene musculos que yo no tengo. Los de detras del cuello son flipantes, parecen hinchables, jajaja.
Juer,si he flipado con el negro no os perdáis los comentarios de la gente,hasta hay uno que dice que está flaco.
Se mueve como si pesara 10 kgs! y ya no sabe qué posturas inventar en los cacharros del parque! Así está, al menos de cintura para arriba...
Tiene músculo en el músculo increíble y por encina es ágil y elástico Atención que las mujeres no vean este vídeo que nos abandonan en menos que canta un gallo
La próxima vez que queráis poner un video mio en el foro por favor pedir permiso......juajua. Menuda bestia de pavo, ya lo habia visto hace unos dias y parece increíble todo lo que hace, qué envidia.
Sencillamente increible ese tío debe de pegarse la vida ahí en el parque sin hacer otra cosa que estar todo el día haciendo ejercicios de cualquier tipo...... que no vea esto la mujer.....
Que no habeis visto por detrás,como un compañero le levanta los pies con una cuerda...... jejejeje impresionante....!!
Pero de hacer eso se le ha quedado pequeña,eaa!! Por decir algo,porque como la tenga como el resto del cuerpoooo...Virgen Santa!!Este si que es black and decker:meparto:meparto:meparto:meparto O tiene voz de pito,por eso no habla:cuñao El que no se consuela es porque no quiere