INCREIBLE INTENTO DE ESTAFA!!!!

Tema en 'General' iniciado por Juanito1979, 9 Nov 2010.

1. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy todavía "cagao", me llama hoy una persona interesado por el anuncio de la venta de mi bicicleta. Hasta ahí normal. Cuando concretamos más, me pregunta si lo tengo puesto en alguna otra página. Y me dice que lo ha visto en otra página con mis mismas fotos, mi número de teléfono, todo el mensaje igual, pero que es de Cantabria, aunque el es inglés. Y que le pide el dinero por transferencia. Y claro está, POR LA MITAD DE PRECIO.
    Ya les he puesto una queja en la página en cuestión diciendo que es suplantación. Pero mi pregunta es, ¿puedo denunciarlo en algún otro sitio? Tipo ocu, facua, policia,.....
    Si alguien ha tenido alguna experiencia de éste tipo, le agradecería que me iluminara.
    Gracias y cuidado por ahí con las cosas que venden.

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo denunciaba pero no solo en oficina del consumidor, sino a la policia ó donde proceda,menudos listos

3. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto por el foro una dirección de la Policia, Brigada de delitos tecnológicos. A ver que me dicen. Pero la verdad es que es muy frustrante.
    Gracias Yuyus.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Madre mía como esta el patio....

Saludos!

5. toniom

toniom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia a delitos telemáticos de la Guardia Civil, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Haz capturas de pantalla, manda emails al estafador como si fueras un posible comprador para que te facilite datos como el número de cuenta al que hacer el ingreso ( y por tanto un nombre asociado a esa cuenta) y usa todo eso para documentar la denuncia.

Un saludo

6. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Denuncialo a la policia o la guardia civil, no lo dudes, no podemos dejarlo en una simple reclamación. Ante cualquiera que pretenda estafar, robar, etc, mano dura.
    Yo he conseguido que detuvieran al que me robó la bici y aunque no recupere nunca la bici, me llevo la satisfacción personal de que el que roba, paga.

7. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    fraude@cert.inteco.es... ellos se encargarán de notificar a las entidades... la poli poco va a hacer ;)

8. mortizel

mortizel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a todos los demas, comunicalo inmediatamente a cualquiera de los datos que te han facilitado, yo te iva a decir los mismos.
    suerte

9. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pero que decís, no lo denuncies por dios, comprasela que la tiene a mitad de precio y la vendes por el total y te ganas una pasta.....

10. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    pasa mucho, sobre todo en el segunda mano. se lo notificas y les da igual. No retiran el anuncio ni nada.

11. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por esos consejos (incluido el de comprarsela). Vengo de poner una denuncia en la Policia Nacional. Dicen que directamente lo pasan a una Brigada que se encargan de ese tipo de delitos tecnológicos.´La página en cuestión me manda un mail diciéndome que lo retiran y perdón por el error a las 16:00H. Miro ahora mismo el anuncio y ahí sige. Increible.
    Solo espero que no haya ningún incauto que le haga una transferencia y se quede sin 425€ y sin bici.

12. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pero cuanto H..P hay suelto.
    Suerte con tus perquisas.
    Saludos.

13. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estas paginas no miran na de na es patetico