Increible pero cierto. Ciclista en huelga de hambre por una beca que no le dan.

Tema en 'General' iniciado por FERPER, 14 Abr 2015.

1. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues el hombre tiene gran parte de razón, ya que es una entidad pública y como tal debería de ser transparente.
    Legalmente no es aceptable la discriminación por edad, aunque tampoco lo es la discriminación por haber nacido en una CC.AA. u otra.
    Entiendo que tu comentario de "Así nos va en este país" hace alusión al Basque Team.
    Si es así, totalmente de acuerdo contigo.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.510
    tiene mucha razon,tenemos un pais de pandereta.:mad:

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Lo malo de un ciclista es que a simple vista no se distingue si esta en huelga de hambre o simplemente es delgado :p

5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si la noticia incluyese los requisitos necesarios para optar a la beca tendríamos más facilidades para formarnos una opinión.

Ahora bien, como parece que el verdadero problema es que no cumple todos los requisitos (el de edad) nos puede parecer una injusticia, pero en principio el Basque Team está obrando, en este caso, correctamente: según las normas preestablecidas y conocidas por todos los que optan a las becas.

Si cumple todos los requisitos y no le dan la beca, mal. Pero si no los cumple, lo que quiere es que con él se haga una excepción, o que se cambien los requisitos, algo que podría afectarle favorablemente en futuras convocatorias pero no en las pasadas, ya que en tal caso se estaría cometiendo una injusticia con los demás que ni tan siquiera la solicitaron sabedores que no cumplían los requisitos.

Cuestión diferente es que en otras ocasiones hayan obrado incorrectamente, algo que con los datos que tenemos no podemos afirmar.

Un saludo

Compartir esta página