Increible precio frenos Avid Elixir CR

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by emidecai, Oct 30, 2009.

1. emidecai

emidecai Miembro

Llevo unos días buscando una buena oferta de frenos por ahí y me he encontrado esta que me parece muy interesante.

Avid Elixir CR 169.99

No entiendo francés pero parece que que viene el delantero y el trasero con los discos de 160 y no se si con los adaptadores. La oferta la veo bien 60 € menos que en Fizzbike.

¿Que os parecen?

2. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

f+r significan delantero + trasero y efectivamente en fizzbikes están a 220 euros , a veces esta página de konpressor bike llega a sorprender pero yo nunca he comprado ahí así que no te puedo ayudar .

3. yelko

yelko Miembro

Es un precio muy bueno.
    Parece que lleva solo un adaptador

4. MOBUFEG

MOBUFEG Soy un

Esto es lo que sale de la traducción con google:

Freno de disco Elixir CR 160 mm frontal + posterior: Elixir utiliza una arquitectura de frenado completamente nuevo que ofrece muchas ventajas en la operación y reducción de peso, sino que establece que de frenos es también una estética muy fino y discreto! TaperBore la tecnología utilizada en la palanca, se puede integrar directamente en el cuerpo del tanque y ofrece una palanca de potencia de frenado superior y también más fácil para mezclar este poder. La versión de la CR Elixir puede ajustar el punto de pastillas de contacto en el transcurso de la palanca para ajustar el freno perfectamente a sus preferencias. Geometría de la palanca ergonómica de aluminio, ajuste la posición de la palanca, sin herramientas, a la izquierda oa la derecha de montaje, pinza de pistón más amplio que Juicy, G3 duro nuevo. Viene con posterior es único adaptador.

Me parece buena compra.

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Ok si efectivamente es la pareja .

Share This Page