Increible servicio tecnico de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por o0txetxi0o, 10 Jun 2013.

  1. o0txetxi0o

    o0txetxi0o Novato

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno solo creo este post para comentaros que hace unos dias empece a notar problemas con mi Garmin Edge 800 , me puse en contacto con Garmin porque el dispositivo aun le quedaban 20 dias de garantia y sin ningun tipo de problema me han enviado uno nuevo.
     
  2. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Yo las cintas del pulsa que he tenido que he tenido que cambiar , siempre rápidos , el sat de garmin de los mejores
     
    Última edición: 11 Jul 2013
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    De Garmin solo se oye hablar bien. Cuanto tienen que aprender de ellos la mayoría de las marcas.
     
  4. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Yo con Garmin 0 problemas mientras tuve el Egde 800, pero es que ahora que tengo un Sportiva 2+, Compe esta a la par de Garmin, de 10.

    Salu2.
     
  5. trekkero

    trekkero Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me pasó lo mismo con un 62s y me lo cambiaron sin problemas. Un 10 para Garmin.
     

Compartir esta página