Gracias al post de paacoo he descubierto esta marca (mira que el post está fijo junto al de Canyon, pero ya ves...) y me he quedado alucinado. 16,5 kgs, 200 de recorrido variables con un botón para subir como si fuera de rally... ¿Y nadie tiene ninguna? Porque probarla la han probado Tonifane y su grupo, pero...¿comprarla? Aun se me cae la baba http://www.youtube.com/watch?v=s8NMVSialP4&feature=related
el forero yeti_fam esta apunto de hacerse con una de ellas. y si todo va como creemos que va ha ir vamos a ser tres, si tenemos la oprtunidad de probar antes una te doy un toque, y si eres de barna te aviso para que la puedas probar
Este fin de semana un tal Pau Reixachs correrá con una la Maxiavalanche, nor? ¿Quedará entre los 100 primeros? :roll:
Yo probe una (la de zapas) un rato muy corto y la verdad que ademas de estar montada a full iba muy bien. Ahora bien, me echa para atras la fiabilidad y facilidad para encontrar repuestos del tema, aunque tampoco se escuche que peten. No se si porque hay pocas o porque no petan. De todas maneras, el fichaje de Reixachs es un acierto para quitarse ese aura de "delicadas".
tienes razon, en cuanto a la fiabilidad, pregunta por las nuevas horquillas de marzochi..... haber que tal con el precio que cuestan y que tengan tantos problemas el fichaje de pau por bionicon acertado 100x100
Yo fui uno de los primeros sufridores del TST de Mz, que me vas a contar que ya no sepa. Al respecto de la fiabilidad de las Bionicon yo desde luego no se de ninguna que haya petado, pero es que tampoco se de nadie cercano que tenga una. Independientemente de eso, el mecanismo interno de cambio de recorrido parece "complicado", los que las hace estar al menos con una interrogacion encima. Ahora bien, si alguien me saca del error, y me explica que realmente es sencillo y que no hay mas posibilidades de pete que con cualquier otro componente (olvidemos las 55, las 2Step y demas vergüenzas) excelente, porque me parecen buenas bicis, con buena geometria, etc.
Hola!!! Aunque hace bastantes años que Bionicon empezó su revolución, hace poco que esta en nuestro mercado. En otros países se ven más... Yo solo la he probado un poco, y no lo suficiente para recomendarla (o no) Lo que si es cierto, es que la calidad, en cuanto a construcción, acabados y demás, esta a la altura de las mejores. No tendría que haber ningún problema en cuanto a fiabilidad. Saludos!!!
Yo no se si el mecanismo de cambio es complejo o no, pero efectivo y fiable, si lo es..... La Ironwood que probé lleva un año de trato "criminal" (como diría su dueño) y no ha tenido ningún problema.....
Yo tampoco lo se, por eso lo pregunto. :wink: Lo que es innegable es que tiene muchos cables, justo con mi RNSM.. :lol: Y bueno, si las pocas bicis que hay (tu conoces a uno que tiene una Bionicon, yo a ninguno) no dan problemas, pues estupendo. Zapas me tentó en su momento y me eche para atras, a lo mejor por desconocimiento. En fin, yo estare atento a ver como evolucionan. :bye:
Bueno, al menos ya sabemos de una que lleva un año sin problemas... La verdad es que gratis no es, aunque considerando que tienes 2 bicis en una, entonces la cosa cambia: 3.900 euros
El PaaCoo, el yeti_fam y yo quizas nos pillamos la ironwod, pero tenemos que probala antes, yo estoy muy contento con mi nomad y solo la pillaria si la mejorase en subida y en bajada (casi nada jeje), aunque solo sea un pelín.
Ah, vale, es por la talla. Lo que veo es que no es la ironwood, si no la Supers...que por otro lado estéticamente me gusta más, pero bueno, hablamos de los 200 de la iron!!
Pero que no te has dado cuenta que en este foro, se cambia de bici cada año :mrgreen::roll: PD: puede q sea demasiado pesada y/o no se adecua a su tipo de rutas.