pues eso despues de 15 dias la tengo en casa, la cosa fue asi , mi mecanico ,vendito, se cruza con ella y la sigue le da el alto al tio y le dice es bici no es tuya , tienes dos opciones me la das tal cual o llamo a la policia y tu presentas tu factura y yo la mia, se la dio sin mas, el tio le digo que habia pagado 300 por ella y que no le metiera en lios,***** 3.000 de bici en 300 menuda ganga , yo quiero 10 asi.
enorabuena, pero ese tio tendría que haber ido a la policia, a declarar si la robó él o quien, a quien la compró, y donde, pq que se vaya de rositas es mu fuerte, te devuelve la bici y ya está, pues no me parece bien, tendría que haber devuelto la bici y de paso a la policía a dar explicaciones, yo soy de la zona y a mi me robaron tb dos bicis del trastero, cada vez que oigo noticias de robos de bici me enciendo, es que encima la policía no hace nada, como mucho se limita a dar vueltas y si la ven pues mira, cosa poco probable, pq mucho empeño no ponen, si fuera una bici suya la cosa cambiaría. saludos
Totalmente de acuerdo: recuperar la bici esta muy bien, pero el tipo ya sabe que, de pillarle, se va de rositas, y generalmente, "recaen" en la falta y vuelven a la "faena" rápido. Entiendo que de haber sido el propietario quien se hubiese topado con el "chori", las consecuencias hubiesen sido distintas y bastante hizo el mecánico con lograr recuperarla. Pero ese malnacido, volverá a las andadas al observar que la fechoría le ha salido gratis.
Hola compañero, me alegro de que la encontraras!!!has tenido mucha suerte, ahora ya sabes no la pierdas de vista!!salu2
La policía por lo que yo sé (contado por ellos), lo único que hace es quitarle las bicis a los moros, negros y rumanos, que suelen llevar bicis del Carrefour. Uno que conozco tenía 5 en el garaje de su chalet, cuando fui me invitó a dar una vuelta con esos hierros y le dije "no gracias". Saludos.
Muy bien por parte del mecanico, hoy en dia casi todo el mundo mira lo suyo y a ti que te den. Me alegro de que la hayas recuperado.
Enhorabuena por la recuperación de la bici, que suerte has tenido pues normalmente las pintan o les cambian muchas piezas para imposibilitar su reconocimiento, la verdad que en otros paises de Europa dejan las bicis en la calle y a nadie se le ocurre tocarlas porque saben que las consecuencias son carcel o algo peor, creo que el problema en España no sea la policía pues creo que hacen lo que pueden y además en funcion de si la victima denuncia o no, el problema esta en las leyes que tenemos que castigan poco a este tipo de gentuza que se dedica a robar bicicletas,