Incursión en el mundo del fixie

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cuervas555, 23 Ago 2011.

  1. cuervas555

    cuervas555 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola foreros,

    Os cuento mi historia, hace tiempo que tenia ganas de hacerme una fixie, vengo del subforo de dirt, y la verdad ando muy muy perdido, por lo tanto espero haber acertado si os pido ayuda aquí.

    Sobre lo que quiero, básicamente, y por lo que he leído, después de mucho mirar, mi intención es hacerme una low pro (de tuberia recta), con manillar bullhorn (creo que se llama asi) con rueda 700c trasera y 650c delantera.

    Eso es lo que quiero hacer, llevo ya unos cuantos días mirando, leyendo y también babeando con algunas de las bicis que hay por aquí y por diferentes paginas, así que agradecería todo consejo, información sobre marcas, donde comprar incluso ofertas si alguien tiene algo de lo que estoy buscando.

    Un saludo a todos y gracias de antemano!!
     
  2. cuervas555

    cuervas555 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Bueno actualizo, me han regalado una Mercier, por lo visto de la época de Merckx, pero me faltan ruedas, manillar, pedales, y cadena.
    Mi intención es restaurar, ya que está de mirame y no me toques jejeje.
    A ver si me podeis ayudar y echarme un cable con el tema ruedas pues estoy muy perdido, para pedales ya me han dicho que unos con rastleles, y el manillar también lo tengo mas o menos decidido.
    A ver que me decís de las ruedas un saludo y gracias!!
     
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.871
    Me Gusta recibidos:
    3.982
    ¿Ese Mercier tiene geometría lo-pro?
     
  4. cuervas555

    cuervas555 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    No no que va, es normal, lo de low pro era lo que quería antes de que me la regalasen, ahora me apaño con esto obviamente, estoy a la espera de recibir la reflex nueva, cuando la tenga subo unas fotos.
    Un saludo!!
     
  5. Señor M

    Señor M Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos irás contando, pues yo también estoy dándole vueltas al asunto y buscando montura...
     

Compartir esta página