Indecisión, Mérida Matts 500 D

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ciberlaw, 11 Dic 2007.

1. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, de siempre me ha gustado montar en bici y hace un tiempo empecé a salir casi todos los días, y los fines de semana de ruta y la verdad es que me encanta. Pero la bici que llevaba, una top-bike doble suspensión del carrefour, que por cierto le tengo mucho cariño y me ha ido de pm con ella, va a ser jubilada.

Estoy viendo bicis y tenía pensado en un primer momento un presupuesto de 350/400 € porque quiero algo normalito, pero el vendedor me ha ofrecido en mi talla una Merida Matts TFS 500-D por 550€ (precio en tiendas de 770), y la verdad, por los componentes que lleva, y por la estética es la máquina.

Merece la pena dar el empujón y tirar a por la Mérida, o me pillo una conor que he visto por 350????

Alguien si tiene la matts 500 D, que me diga que tal le va con ella porfa.

Saludos y gracias de antemano.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Decídete por la Matts TFS 500. Además de ser Mérida una de las marcas con más proyección, es que esa bici es tremendamente competitiva en precio y en equipamiento. Por otro lado, el cuadro TFS (TermoFormado) es superior al de las bicis del otro fabricante que comentas.
    Yo no lo dudaría. Si no me falla la memoria la Mérida lleva cambio XT del 2.008. A por ella!

3. ciberlaw

ciberlaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, como bien dices lleva cambio XT. No sé todavía que haré al final...

4. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues yo te puedo dar mi opinion xk tengo una Merida matts 500-D. Tiene ya un año y piko, y kreo k kambia con las modernas, pero supongo ke sera mu parecida. los componentes k traen la mia estaban muy bien. cambio xt, desviador deore, hayes nine, mandos deore .....
    por mi experiencia, te aconsejo ke des el paso y te la piyes, xk te va a merecer la pena. Yo solo e tenio un problema, que fue la orquilla, que me traia una xcm y se me a reventao, pero xk no me preocupo de x donde tiro jajaj y se la e cambiao x una k estoi supercontento, como pa no estarlooo:aplauso3
    aki esta si la kieres ver http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=8936
    l cambio de las actuales toi kasi seguro k si son xt
    suerte con la comprraa!!
    salu22

Compartir esta página