Indecisión y poca sabiduría...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bomberman, 11 Feb 2008.

1. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!,
    soy nuevo en esto y me gustaría adquirir una bicicleta para hacer mountain bike pero de la forma más económica posible. Suelo moverme mucho por ebay y he visto estos dos modelos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110223079258&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110223082973&ssPageName=STRK:MEWA:pIC&ih=001

Pero claro..., como ya he dicho, soy nuevo en esto :rolf por lo tanto no tengo mucha idea. La cuestión es que si alguien les pegase un vistazo y me dijese su opinión sobre estos modelos, se lo agradecería en grande. Gracias por adelantado!
    Ah!, soy de Villajoyosa (Alicante), por si da la casualidad de que hay alguien por aquí de los alrrededores... Saludos!

Carlos.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo las veo iguales a las de carrefour, igual debias subir un poco el presupuesto y meterte en algo con discos hidraulicos o v´s, pero los frenos de disco que dicen que llevan no te los recomiento.

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ah, y si vas a presupuesto reducido, yo no miraría las de doble suspension.

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    pegale un vistazo al post de compra venta, y si el presupuesto es reducido mejor bici rígida!!! no doble hombre, que son mucho más caras!!!

5. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por esa pasta prefiero comprarme cualquiera de las decatlon, eso sí rígida, es decir con suspensión delantera.

6. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. semo32es

semo32es Novato

Me Gusta recibidos:
    0