Indecisión y poca sabiduría...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bomberman, 11 Feb 2008.

1. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!,
    soy nuevo en esto y me gustaría adquirir una bicicleta para hacer mountain bike pero de la forma más económica posible. Suelo moverme mucho por ebay y he visto estos dos modelos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110223079258&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110223082973&ssPageName=STRK:MEWA:pIC&ih=001

Pero claro..., como ya he dicho, soy nuevo en esto :rolf por lo tanto no tengo mucha idea. La cuestión es que si alguien les pegase un vistazo y me dijese su opinión sobre estos modelos, se lo agradecería en grande. Gracias por adelantado!
    Ah!, soy de Villajoyosa (Alicante), por si da la casualidad de que hay alguien por aquí de los alrrededores... Saludos!

Carlos.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo las veo iguales a las de carrefour, igual debias subir un poco el presupuesto y meterte en algo con discos hidraulicos o v´s, pero los frenos de disco que dicen que llevan no te los recomiento.

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ah, y si vas a presupuesto reducido, yo no miraría las de doble suspension.

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    pegale un vistazo al post de compra venta, y si el presupuesto es reducido mejor bici rígida!!! no doble hombre, que son mucho más caras!!!

5. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por esa pasta prefiero comprarme cualquiera de las decatlon, eso sí rígida, es decir con suspensión delantera.

6. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. semo32es

semo32es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han dicho antes esas bicis son tipo Carrefour y yo no me lo plantearía bajo ningún concepto. Y mucho menos de doble suspensión, en esos precios siempre mejor rígida.
    ¿Has mirado en Decathlon? Tienen bicis medianamente apañadas por esos precios que buscas. También puedes mirar algo de segunda mano, en este mismo foro hay cosas chulas.

8. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bicicleta de Decathlon recomendais? Saluos y gracias!

Carlos.

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues con tu presupuesto, quizas una 5.2 pero si te aficionas a esto la cambiarás pronto.

10. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas bicis son veneno si vas a andar mas o menos en serio, piensas meterlas alguna vez por el monte o hacer algo mas que dar un paseo hasta la playa en verano.

Prefiero algo resistente, incluso antiguo pero de una minima calidad y buen funcionamiento, mejor pasar de frenos de disco, suspensiones, etc si tienes un presupuesto tan reducido y quieres algo medianamente serio y duradero.

El año pasado vendí mi Amerbik Tomahaw con Shimano LX y sin ningun tipo de suspensión por 180 euros tenia mas de 12 años, el comprador andaba entre bicis de supermercado de ese precio y la mia que aunque antigua tenia un mínimo de calidad, me le encontre después y encantado.

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Mirate tambien goodbikes.org que ahora tienen ofertas de liquitación, aunque si buscas un poco por el foro verás que el dueño es un poco impresentable.

12. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uf que miedo de bicis. como dicen por ahí, por ese presupuesto, una doble ni de coña. y la rigida...fíjate, bielas de plastico, cambio de 6 piñones, vbrakes que vete a saber tu, horquillas y amortiguador del mismo sitio que los vbrakes..
    piensa en qué vas a utilizar la bici, mira por ese presupuesto que hay (no tiene porque ser decathlon, igual encuentras alguna oferta de la gama del año pasado por alguna tienda) y déjate asesorar.
    y si no pásate por las segunda mano, yo es que acabo de colgar un post con la mia:mrgreen:

13. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ponme el link del post y le pego un vistazo! :comor2
    Saludos!

14. perlanegra

perlanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que me aconsejaran.... tengo una wrc 2 disco y quiero cambiar a algo mas bueno lo que no se si doble o rigida.... me gusta la mondraker factor rr, o algo parecido que me aconsejen gracias

15. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué opinión teneis sobre la Orbea Breakstone de doble suspensión? Saludo! Gracias!

Carlos.

16. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a empezar en esto empieza con una rigida,ademas de no tener mucho presupuesto,comprate alguna marca mas o menos reconocida,aunque tenga componentes mas bajos,despues si te gusta ya cambiaras cosas,pero tendras un cuadro base bueno,en fin,pasate por una tienda de barrio y pregunta,yo personalmente no recomiendograndes superfecies suerte

17. bomberman

bomberman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De la marca Orbea, que bici me recomendais pensada en un uso moderado para terreno abrupto?
    Saludos!

Compartir esta página